En esta ocasión, los clientes que acudan a realizar sus compras en el Mercado Municipal serán obsequiados con un útil y práctico detalle de cocina.
La entrega de detalles está prevista para el próximo viernes 18 y el 25 de julio desde las 9.00 horas y hasta fin de existencias.
Para recibir el obsequio, los clientes deberán acudir los días previstos al puesto del mercado habilitado para ello y entregar 5 tickets de compra realizada durante esa misma semana en 5 establecimientos diferentes del mercado.
La edil de Fomento Económico y Comercio Mª Ester Mas destacaba que se quiere apoyar a este sector económico, por eso dentro de la campaña general “Comprem al Mercat” se está constantemente ofreciendo y desarrollando actividades e iniciativas que sirvan para fomentar las visitas al Mercado y por tanto las compras en estas instalaciones. “Ahora entregaremos unos detalles a los que acudan en los próximos días al Mercado”.
Además, tanto la concejal de Comercio, como el edil de Mercados José Valero, informaban que esta actividad se ofrece como respuesta a las sugerencias de los representantes de los comerciantes del mercado de Abastos, que propusieron al Ayuntamiento la posibilidad de realizar alguna actividad de este tipo antes del periodo vacacional.