Este sábado “Cine de verano” llegará a la pedanía de El Realengo

“Cine de verano” 2014 llega a la pedanía crevillentina de El  Realengo el próximo sábado 19 de julio a las 22,00h, patrocinado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Crevillent.

En esta ocasión se proyectará la película estadounidense “Gru-2” dirigida por Pierre Coffin y Chris Renaud. Es una película animada estrenada el en julio de 2013.

Durante los 98 minutos de duración narra las aventuras de Gru que ha decidido dejar atrás su vida dedicada a las fechorías  para criar a Margo, Edith y Agnes disponiendo de tiempo para disfrutarlo con sus hijas, el Dr. Nefario y los minions. Pero esta nueva vida cambia cuando una organización mundial ultra-secreta dedicada a la lucha contra el mal llama a su puerta.

Gru junto a Lucy Wilde, su nueva compañera tendrá que descubrir al responsable de un plan malévolo y llevarlo ante la justicia.

Esta película, dedicada al público familiar, fue nominada en 2013 a los Premios Oscar como mejor película de animación y canción y a los Globos de Oro como mejor film de animación.

La actividad es gratuita para los asistentes.

Próximos eventos

18 oct
18 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• El próximo 26 de octubre actuará el grupo de danzas crevillentino “Pilar Penalva”, con una exaltación especial a la patrona de la localidad, la Virgen del Rosario, siendo un evento nuevo que será una exhibición vibrante de bailes tradicionales arraigados a la cultura popular valenciana

• El próximo 8 de noviembre tendrá lugar la “I Feria de Artesanía y Productos Locales” en el Paseo del Calvario, siendo una actividad nueva que ofrecerá una amplia muestra de productos artesanos y productores locales como cerámica, esparto, bolillos, textil, joyería y artes populares, así como gastronomía local, vinos y otros productos del campo y la cocina tradicional

• Estas propuestas serán publicadas en el portal de la UNESCO dedicado a la celebración de este día, consiguiendo con ello que estas actividades tengan una gran promoción no sólo a nivel local

17 octubre 2025

• La biblioteca ha recibido un total de 15 lotes de donaciones que suman 425 ejemplares

17 octubre 2025

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con la edil de Bienestar Social y Familia, María Jesús Alfonso Egea, asiste al primer día de actividades de los talleres de envejecimiento activo en el Centro de Mayores, con un total de 18 talleres, prolongándose este programa de actividades hasta el próximo 15 de junio

• Entre las novedades de este curso, los talleres de gimnasia de mantenimiento, gimnasia fuerte y zumba se impartirán en el Pabellón dels Arbrets, tratando de acabar así con las listas de espera ya que eran de las actividades más demandadas, al tiempo que se amplían dos talleres de “Entrena tu Mente”, uno de nivel básico y otro de nivel medio, reduciendo también las listas de espera, y manteniendo también la gimnasia en las pedanías cada quince días

16 octubre 2025