Comercio continuará este viernes con la entrega de detalles a los clientes del Mercado Municipal de Abastos

Este próximo viernes día 25 de julio se realizará una nueva entrega de detalles a los clientes que hayan realizado sus compras en el Mercado Municipal de Abastos durante esta semana.

Los interesados tendrán que acudir al puesto dispuesto para la entrega de los detalles en la planta baja del Mercado el próximo viernes entre las 9.00 y las 13.00 horas y presenten los tickets de 5 compras realizadas durante esta misma semana en 5 establecimientos diferentes del mercado de Abastos.

Esta iniciativa se enmarca dentro de la campaña general denominada “Comprem al Mercat” que impulsa la Concejalía de Fomento Económico y Comercio con la colaboración de la Concejalía de Mercados.

Al respecto la edil de Comercio, Mª Ester Mas destacaba que “ la pasada semana la entrega de los detalles  se desarrolló de modo correcto y los clientes valoraron de forma positiva el regalo  recibido, por ser un utensilio de cocina muy útil”. Por otro lado la concejal   recordaba que este próximo viernes se volverán a entregar estos detalles como iniciativa para seguir  fomentando las compras en el mercado, fidelizar clientes y de este modo, seguir apoyando a este sector económico tradicional.

 

Además se recuerda  que este mismo día, viernes 25 a las 13.00 horas, las instalaciones del Mercado de Abastos acogerán el sorteo público del “Carro del mes” correspondiente a julio, otra iniciativa incluida en  la Campaña “Comprem al Mercat”  por la que el cliente agraciado recibirá  de la Concejalía de Comercio un moderno carro y más de 40 vales a canjear por productos y alimentos que aportan diferentes puestos del Mercado Municipal.

 

Próximos eventos

11 may
15 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La edil del área, Gema Escolano Bernad, informa que los alumnos que están cursando el Certificado de Profesionalidad en Confección de Páginas Web serán los encargados en sus prácticas de realizar las páginas webs a las asociaciones interesadas de Crevillent

• El diseño de las páginas webs será gratuito, así como el asesoramiento sobre su estructura y funcionalidades y el mantenimiento técnico hasta febrero de 2026

8 mayo 2025

• El concejal de Seguridad Ciudadana, Francisco Verdú Ros, ha informado de un total de 13 refuerzos policiales durante este viernes de Mig Any, aparte del turno ordinario ya programado, contando también con el apoyo de la unidad canina para controles de drogas y de la unidad de drones para garantizar la seguridad, persiguiendo así cualquier tipo de delito o actitud incívica como orinar en la calle, al tiempo que habrá un punto violeta de sensibilización en los alrededores de la Plaza de la Constitución en la noche del viernes

• El concejal de Limpieza Viaria y Residuos, Pedro García Magro, ha destacado la colocación de 14 puntos urinarios, así como el refuerzo con cerca de 24 contenedores en las doce comparsas existentes durante estos días y las labores de limpieza exhaustiva en la mañana de este sábado 10 de mayo, tras la celebración de la fiesta de Mig Any, incluyendo barredoras y baldeos manuales por la Plaza de la Constitución y varias calles de la localidad

• La edil de Sanidad, María Jesús Alfonso Egea, ha apuntado que se ha organizado una cobertura de ambulancias para garantizar una correcta celebración de los actos y estar preparados ante cualquier imprevisto, programando dos ambulancias SVB en la noche de la fiesta de este viernes en la Plaza de la Constitución

8 mayo 2025

• La concejala del área, María Jesús Alfonso Egea, ha comunicado que desde la empresa le informan de que las obras comenzarán a partir de la próxima semana

• Los usuarios de San Felipe Neri se desplazarán por el momento al consultorio de El Realengo desde el lunes 12 de mayo, manteniéndose esta dinámica hasta que concluyan las obras, en caso de no poder adaptar un local municipal en la pedanía de acuerdo a los requisitos sanitarios que exige Conselleria

7 mayo 2025