La Concejalía de Formación sigue ofreciendo cursos gratuitos de informática dirigidos a desempleados y emprendedores

La Concejalía de Formación del Ayuntamiento de Crevillent, dentro de su programa formativo dirigido principalmente a desempleados continúa realizando cursos de informática en las instalaciones de la Agencia de Desarrollo Local.

Estos cursos gratuitos se ofrecen con el objetivo de dar  una formación básica y fundamental en el uso de la informática y las nuevas tecnologías para el conocimiento o reciclaje de las mismas   y su uso en el ámbito laboral así como instrumento para la búsqueda de empleo.

Para ello la edil de Formación, Mª Ester Mas, recordaba que el Ayuntamiento realizó la contratación de un técnico- informático que durante los próximos meses y hasta final de año ha preparado diferentes cursos relativos a redes sociales así como los dirigidos al uso propio de herramientas informáticas aplicables al ámbito laboral.

Además, la concejal recordaba que todos aquellos que estén interesados en asistir a estos cursos gratuitos, pueden acudir a la Agencia de Desarrollo Local donde recibirán mayor información en cuanto a contenidos, fechas y horarios de los mismos, así como el modo de inscripción para participar en ellos.

 

 

 

Próximos eventos

22 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa y responsable de las competencias de la Desarrollo Local (ADL), Lourdes Aznar Miralles, anuncia que ya se pueden tramitar las solicitudes correspondientes a estas líneas de subvención para el ejercicio 2026, con un importe global de 80.000 euros, tras la publicación oficial de la convocatoria y sus bases reguladoras en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP)

• Las ayudas contemplan hasta 3.000 euros para nuevos emprendedores, un máximo de 1.000 euros para actuaciones de innovación y mejora de establecimientos y hasta 1.000 euros para sufragar parcial o totalmente alquileres de locales y actividades afectadas por obras en espacios públicos

16 junio 2026

• Esta prueba de competición de fitness híbrido se celebrará el 28 de noviembre en el complejo deportivo del Pabellón Félix Candela

• “Es la primera vez que se se realiza en nuestra localidad una prueba de estas características, que está tan en auge y agradecemos a los promotores por incluirnos en su circuito”, ha subrayado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

• Con varias categorías: individual, por parejas, relevos por equipos, fuerza y familia, según ha informado el CEO del Club Deportivo Tiro de Pichón, Alejandro Carrillo de León, organizador e impulsor del evento

15 junio 2026

• El martes 23 de junio se ofrecerán dos trayectos de ida, a las 19:00 y 21:00 horas, desde la parada de autobuses del Paseo de Fontenay hasta la Estación de Autobuses de Alicante, así como dos servicios de regreso, la madrugada del 24 de junio, previstos a las 04:00 y 06:00 horas, con salida desde Alicante y llegada a Crevillent

• El concejal de Juventud, Pedro García Magro, destaca que “esta iniciativa permite ofrecer opciones de ocio y facilitar que los vecinos y vecinas puedan disfrutar de una de las celebraciones más emblemáticas de la provincia”

• Si estás interesado puedes apuntarte a partir de este lunes 15 de junio a las 09:00 horas en el Registro o a través de la Sede Electrónica

12 junio 2026