El Ayuntamiento construirá otras dos pistas de pádel en la Ciudad Deportiva “Arquitecto Félix Candela”

El Ayuntamiento de Crevillent va a construir otras dos pistas  de pádel en la Ciudad Deportiva “Arquitecto Félix Candela”,  debido a  la gran demanda que hay para practicar  este deporte . El coste del proyecto técnico redactado por la Oficina Técnica Municipal y que ha sido aprobado recientemente,  es de 79.313 €, cifra que se espera que disminuya con las ofertas que se presenten a la baja en la licitación. El proyecto incluye además  unas obras de drenaje para solucionar el problema de acumulación de aguas que se produce en la parte trasera del Pabellón, para así poder utilizar este espacio para las nuevas pistas.

El Alcalde César Augusto Asencio explicaba que en la actualidad en la ciudad Deportiva “Arquitecto Félix Candela “  hay 2 pistas de pádel para la práctica de este deporte, pero son insuficientes ante la gran demanda que hay. Por este motivo,  el  concejal de Deportes Pedro  Gasrcía,  se  propuso la construcción  de dos   nuevas pistas, contando el proyecto con luz verde por parte del Consejo Municipal de Deportes.

El plazo de ejecución de la construcción de estas pistas con césped artificial y las obras de drenaje, es de 2 meses y según el Alcalde está previsto que el proyecto esté terminado antes de acabar el año.

 

La primera autoridad indicaba por último que esta es una inversión importante que se va a realizar para el deporte y que  equipará con más dotaciones la Ciudad Deportiva “Arquitecto Félix Candela”. “Esta Ciudad Deportiva   va creciendo desde que la iniciamos con el pabellón disponiendo los deportistas de más oferta en sus instalaciones”.

 

En la actualidad la Ciudad Deportiva cuenta con 1 pabellón, 1 pista-velódromo de ciclismo, 1 pista de atletismo de 4 calles con 250 metros de cuerda homologada para competiciones autonómicas, 3 pistas de tenis, 2 pistas de pádel, 1 frontón, 1 pista de footing, 1 círculo para lanzamiento de peso, 1 foso para salto de longitud y 1 foso para salto de altura con pértiga. Ahora habrá dos pistas más de pádel.

 

 

Próximos eventos

26 dic
Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles y la edil de Comercio, Gema Escolano Berná, informan que la campaña se activará el próximo miércoles 10 de diciembre y se prolongará hasta el 22 de diciembre, teniendo los bonos valores de 10, 20 y 30 euros a partir de una inversión directa del Ayuntamiento de 150.000 euros que se convertirá en el doble (300.000 euros), una vez la población adquiera el bono y lo haya consumido en el comercio local

• Los interesados se tienen que apuntar en la web www.bonoscrevillent2025.es a partir de las 09:00 horas de este viernes 5 hasta el domingo 7 de diciembre a las 23:59 horas y las personas mayores de 60 años podrán inscribirse presencialmente en el ADL los días jueves 4 y viernes 5 de diciembre, en horario de 08:00 a 13:00 horas

• La novedad de esta edición es que en caso de que se supere el número de solicitantes en la inscripción online se realizará un sorteo ante notario para la adjudicación de los bonos consumo

2 diciembre 2025

• El presidente de UNIFAM, Eduardo Díaz Mas, en compañía de la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, entrega la documentación a la Generalitat Valenciana para avanzar en la consecución de lograr la Indicación Geográfica de Productos Artesanales e Industriales para la “Alfombra de Crevillent”

• Se trata de una catalogación que protegerá la autenticidad y la reputación de productos artesanales e industriales, vinculando sus cualidades a un origen geográfico específico, algo que beneficiará a nuestros productores al protegerlos de la falsificación, incentivar la inversión y mejorar su competitividad

• El acto contó con la presencia del presidente de la EUIPO, João Negrão; la directora de competitividad de la Comisión Europea, Nathalie Berger; y la directora de Emprendimiento e Internacionalización de la Generalitat Valenciana, Ester Olivas Cáceres, entre otras autoridades

2 diciembre 2025

• Los jóvenes que cumplen la mayoría de edad en 2025 recibirán un ejemplar de la Carta Magna en un acto institucional cargado de simbolismo que se celebrará este sábado 6 de diciembre a partir de las 12:00 horas en el Salón de Actos del Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

1 diciembre 2025