Se trata de una adaptación de la novela corta y obra más famosa del escritor y aviador francés Antoine Saint-Exupéry. Según la concejal de Cultura, Loreto Mallol, aunque es un relato clásico de la literatura infantil , profundiza en temas como la amistad, la soledad o el amor, de ahí el atractivo de esta representación a la que todos están invitados, ya sean niños o mayores.
La obra narra la historia de un niño, único habitante de un pequeño planeta, que comienza un viaje interplanetario empujado por el dolor que le produce un drama amoroso con la flor de su planeta. Este viaje que concluye en la Tierra está lleno de encuentros con diferentes personajes. De estos personajes aprende lecciones a través del diálogo y de su posterior reflexión.
La representación tendrá lugar mañana viernes, 5 de diciembre, a las 19,00h en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”. La entrada es gratuita y se recomienda retirar las invitaciones en la propia Casa Municipal de Cultura.