La edil de Fomento Económico, Mª Ester Mas, destacaba que en la línea que se está siguiendo de realizar actuaciones constantes para apoyar y fomentar nuestro sector tradicional de la alfombra y moqueta, en esta ocasión se ha decidido realizar esta promoción concreta, puesto que es una oportunidad importante de dar una difusión espectacular de “Crevillent, ciudad de la alfombra” entre los más de 600.000 pasajeros que mensualmente tiene está compañía entre los diferentes destinos de vuelo en España y Europa.
La publicación del artículo se realiza durante este mes de diciembre, en una de las compañías aéreas con más operaciones en el continente. En dicho artículo aparece la imagen propia de la marca junto a un breve texto que invita a la compra de alfombra, destacando la tradición, calidad e innovación que caracterizan las alfombras y moquetas de Crevillent.
Finalmente Mª Ester Mas indicaba que con esta nueva acción, el Ayuntamiento sigue promocionando este sector tradicional de Crevillent, que ha sabido superar los momentos difíciles, adaptándose a las dificultades económicas y los cambios de consumo y siendo uno de los motores importantes de la economía local. Por otro lado , la concejal de Fomento Económico, adelantaba que están en marcha otra serie de medidas para seguir apoyando de forma constante al sector , las cuales se irán desarrollando en las próximas semanas y de las que se informará en breve.