La Biblioteca Municipal ampliará su horario con motivo de los exámenes de diciembre y enero

La Biblioteca Municipal “Enric Valor” ofrecerá un horario especial para facilitar las horas de estudio, dado que en el mes de enero se inician los exámenes en la Universidad de Alicante y en la Universidad Miguel Hernández han comenzado desde ayer 22 de diciembre.

En diciembre la Biblioteca tendrá horario intensivo los día  23, 26, 27 y 29. En enero el horario especial se iniciará el día 7.

Por las mañanas se abrirá de 09,00h a 14,00h y por las tardes de lunes a sábado desde las 16,00h a las 21,00h.

Los día 24 y 31 la Biblioteca “Enric Valor” permanecerá cerrada, al igual que la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”.

Recordar que en la Casa Municipal de Cultura existen salas de estudio que pueden ser utilizadas desde las 10,30h a las 13,00h y desde la 17,30 a la 21,45h.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Estos convenios comprometen a las distintas cofradías a solicitar autorización previa al Ayuntamiento para cualquier traslado o salida, cumpliendo además con las condiciones técnicas establecidas para garantizar la conservación de la obra

31 marzo 2026

• La estrategia, impulsada por la Concejalía de Turismo, combina la publicidad digital, presencia en medios de comunicación, incluyendo la emisión nacional de un programa de RNE, creación de contenido en redes sociales mediante influencer marketing, mupis en espacios de gran afluencia como el Aeropuerto Alicante-Elche Miguel Hernández, además de retransmisión de la tradicional concentración de pasos del Miércoles Santo y la Procesión de la Pasión de Cristo por la noche y también la Procesión del Santo Entierro de Cristo en la noche de Sábado Santo, así como difusión de galerías fotográficas que podrán servir para acciones promocionales posteriores

• La Oficina de Turismo, ubicada en calle Blasco Ibáñez, estará abierta a los visitantes Miércoles Santo en horario de 09:00 a 20:00 horas; Viernes Santo de 09:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas; y Sábado Santo de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas

31 marzo 2026

• “Esta aceptación de cesión del Teatro Chapí por parte del Ayuntamiento es un trámite fundamental y, por fin, se consuma de una vez por todas que esta instalación cultural sea nuestra, dejando atrás el bloqueo administrativo que existía desde que finalizaron las obras en septiembre de 2022, ya que el edificio no se podía recepcionar debido a modificaciones del proyecto que no se tramitaron correctamente en la pasada legislatura”, subrayan la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles y la edil de Cultura, Mónica San Emeterio Gil

• La corporación también da luz verde a la prórroga del I Plan de Igualdad

31 marzo 2026