Cultura presenta este viernes la obra teatral “Silencio , ha llegado un extraño”

En el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” este viernes 9 de enero, se representará una nueva obra de teatro, que se enmarca dentro de la IV Muestra de Teatro de Crevillent.

Se trata de “Silencio, ha llegado el extraño” a cargo de la Asociación Teatral “Volandera Teatre”, Asociación Teatral valenciana, formada por estudiantes y licenciados en Arte Dramático y personal colaborador en diferentes disciplinas, que decidieron unirse con la idea de promover la cultura teatral.

Ambientada en los años 40, cuenta una historia de amor sin tópicos, que llegará al corazón de los espectadores a través de un espectáculo multidisciplinar, donde la música, el baile y la interpretación se encuentran en escena. El realismo y el ensueño, son dos mundos que darán lugar a esta divertidísima comedia onírica que no dejará de sorprender, de fascinar y de hacer reír al público con una temática clara: la liberación de la mujer.

Todo sucede a partir de que Dorothy, dueña de una zapatería, llegue a su establecimiento y encuentre su planta de petunias pisoteada, poniéndose a gritar y llorar hasta que de repente un irrespetuoso muchacho entra en la tienda y pone patas arriba todo su mundo.

La representación, dirigida al público adulto, se iniciará a las 20,15h, siendo la entrada gratuita.

 

Próximos eventos

23 jul
Compartir noticia

Te puede interesar

• Un total de 16 alumnos han sido reconocidos en estos premios extraordinarios al rendimiento académico, otorgados por la Conselleria de Educación, Universidades y Empleo

• El concejal de Educación, Antonio Candel Rives, trasladó la felicitación a todos los reconocidos por su esfuerzo en el curso y la búsqueda de la excelencia educativa por parte de los docentes de los distintos centros educativos

8 julio 2026

• Los interesados podrán apuntarse a las Escuelas Municipales de Pintura, Guitarra, Teatro y Club de Lectura, así como Escuela de la Federación Coral y los de Lenguaje Musical y Piano y en la Escuela de Cuerda de la Sociedad Unión Musical

7 julio 2026

• Centre Jove, Centro de Mayores, Museo Municipal “Mariano Benlliure”, Biblioteca, Casa de Cultura y Ayuntamiento: los espacios climatizados para que la población pueda refrescarse durante el horario de apertura de las instalaciones municipales, según ha comunicado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

6 julio 2026