Todos los comercios y empresas repartirán unas papeletas que los clientes deberán cumplimentar con su nombre y un teléfono de contacto para participar en el sorteo.
Este sorteo consta de cuatro premios, el primero es un cheque de 250 euros y los restantes son cenas para dos personas en tres restaurantes asociados, concretamente en “El Rincón”, “Las Palmeras” y “El Fogó del Mestre”.
Según Mercedes Mas, Presidenta de ACEC “con este sorteo queremos agradecer a los crevillentinos que realicen sus compras y encargos en los comercios y empresas asociados de la localidad. Hemos visto como a los clientes les gusta este tipo de campañas y ya se acuerdan de pedir las papeletas al realizar sus compras”. La nueva presidenta aprovechaba para invitar a los crevillentinos a que realicen en Crevillent las compras de San Valentín.
La nueva Junta Directiva de la Asociación de Comerciantes seguirá realizando campañas de este tipo y ya tiene en mente una dirigida a los jóvenes de la localidad y las nuevas tecnologías que próximamente anunciarán.
Por otro lado, Mallol indicó que desde la Concejalía de Comercio se seguirán apoyando este tipo de campañas, además de animar a realizar las compras en Crevillent sin necesidad de coger el coche y por la calidad que ofrecen los establecimientos locales. “El Ayuntamiento de Crevillent va a seguir apoyando las campañas que se realicen desde la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Crevillent, al mismo tiempo que animamos a los crevillentinos a realizar sus compras en nuestro municipio sin necesidad de desplazarse a otros lugares”.
La Concejalía de Comercio ha repartido entre los comercios y empresas asociados caramelos con el nombre y logotipo de la Asociación y el escudo de Crevillent y entre todos los comercios bolsas de papel en las que se promociona la alfombra de Crevillent.