La Web municipal de Turismo recibe 2.451 visitas durante el año 2014

La Concejal de Turismo Loreto Mallol, ha hecho balance del número de visitas recibidas en la página web municipal de turismo www.turismocrevillent.org .  Durante el año 2014 el sitio web recibió un total de 2.451, siendo los países de mayor procedencia España, Reino Unido,  Estados Unidos, Bélgica y Túnez.

Por contenidos, el porcentaje más elevado, 5,7% de visitas ha correspondido al Museo Mariano Benlliure,  muy seguido con un 5,5% por el Museo de la Semana Santa. Además, entre las visualizaciones más frecuentes figuran las Chozas de la Sierra, la Ermita de San Antonio de la Florida, la zona de cuevas-vivienda, la Ermita de San Pascual, el Pouet de la Mel, el Paraje Natural de El Hondo y “Els Pontets”.

En estos primeros meses de 2015 ya se han registrado 548 visitas a la web, siendo los países con mayor número de visitas España, Francia, Reino Unido, Estados Unidos y Perú principalmente.

Por último la edil de Turismo  destaca que desde que se inauguró la web municipal de turismo el 31 de octubre de 2012 y hasta la fecha, se han realizado 6.969 visualizaciones. Los países de mayor procedencia de estas visitas han sido España, Estados Unidos, Francia, Túnez y Reino Unido.  También ha querido destacar que los contenidos con mayor cantidad de minutos de visualización acumulado, que no de visitas, pertenecen a los referidos a  la Zona de Cuevas, las Chozas de la Sierra y la Ermita del Santo Ángel con 326, 220  y 219 minutos respectivamente.

 

Próximos eventos

13 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

  • Se trata de una ayuda de 31.100 euros en el marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia – Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU
16 septiembre 2025

• El edil del área, Antonio Candel Rives, apunta que habrá alrededor de cuarenta puestos de artesanía, restauración, alimentación y talleres, junto con animación itinerante, exposiciones temáticas, cuentacuentos, pasacalles, juegos infantiles, atracciones medievales, circo y humor

• La inauguración del evento será este viernes a las 18:30 horas y se prolongará hasta la noche del domingo

16 septiembre 2025

• La edil de Participación Ciudadana, Silvia Asencio Mas, ha manifestado que se repararán las humedades del edificio de la Asociación de Vecinos del Barrio de La Estación, al tiempo que se retiran construcciones auxiliares como la barbacoa y el escenario que estaban deterioradas e inutilizadas

• El concejal de Atención Vecinal, Pedanías y Barrios, Francisco Verdú Ros, ha explicado que “desde la asociación de vecinos se venía planteando esta adecuación desde hace algunos años y hoy damos cumplimiento a esta petición, convirtiéndose próximamente en una realidad”

15 septiembre 2025