El Ayuntamiento contratará a un joven desempleado gracias a una beca de la Diputación Provincial de Alicante

El Ayuntamiento de Crevillent participa en el programa de becas de la Diputación de Alicante a través del cual se  contrata a jóvenes desempleados.

Con esta nueva iniciativa, el Ayuntamiento recibirá de la Diputación de Alicante una beca para la contratación de un joven crevillentino. La duración de contrato será de 3 meses  durante agosto, septiembre y octubre.

 

Esta beca está dirigida a diplomados o grado en turismo, técnico superior en especialidades turísticas o  técnico superior en administración.

 

Los requisitos para optar a la misma son:

A)   Residir en crevillent (desde antes del 9 de abril de 2015)

B)   Haber nacido con posterioridad al 1 de enero de 1.985.

C)   Haber finalizado los estudios solicitados en el 2012, 2013 ó 2014.

D)   No disfrutar de otra beca o ayuda de la misma o análoga finalidad.

E)   No desarrollar actividad laboral remunerada durante el periodo de disfrute de la beca.

 

 

La presentación de solicitudes se realizará en el Registro del Ayuntamiento hasta el próximo jueves día 14 de mayo adjuntando la documentación que se solicita en las bases publicadas en la web www.crevillent.es , sección de personal.

 

El procedimiento de selección será por méritos, atendiendo a nota media de estudios, cursos de formación complementaria, formación en lengua valenciana y grado de discapacidad.

La Concejal de Fomento Económico, Mª Ester Mas, destacaba esta nueva iniciativa en materia de empleo para favorecer la contratación de jóvenes desempleados crevillentinos.

 

 

Próximos eventos

23 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• El concejal del área, Pedro García Magro, anima a los jóvenes a inscribirse y disfrutar de una propuesta “divertida y pensada para ellos” que se desarrollará el próximo 30 de noviembre en el Pabellón Arbrets

17 noviembre 2025

• La ayuda permitirá continuar con los tratamientos preventivos contra carcoma y termitas y completar la digitalización de los controles ambientales del museo, según explica el edil de Museos, Antonio Candel Rives

13 noviembre 2025

• El concejal del área, David Amorós Candela, visita el inicio de los trabajos del parque canino que ampliará los espacios para el ocio y bienestar de las mascotas en la localidad

• Los trabajos dentro del recinto supondrán la instalación de un vallado tipo Hércules para delimitar la zona, la colocación de cuatro juegos caninos y la instalación de una fuente adaptada para perros

12 noviembre 2025