Por otro lado el concejal ha informado que desde la Concejalía de Educación del Ayuntamiento, ya se está trabajando para poner en marcha otro comedor, en el CEIP Miguel Hernández, con la finalidad de que este centro pueda ofertar también este servicio cuanto antes.
Por otro lado, el edil de Educación ha visitados varios centros educativos para revisar las últimas mejoras llevadas a cabo por la Concejalía de Educación. Destaca la rehabilitación de los aseos para los escolares y mejoras en el vallado perimetral en el CEIP Mas Magro, con una inversión de 8.375,62 euros. También se han rehabilitado las dependencias del conserje en el CEIP Francisco Candela, cuyo importe asciende 7.492,96 euros, y el cambio completo del suelo en el aula polivalente de infantil en el CEIP Primo de Rivera, junto con la disposición de varios bancos urbanos en los accesos exteriores de la rambla, y la puesta en marcha del huerto escolar en este centro que esta concejalía ha habilitado, todo ello con una inversión de 10.362,41 euros.
El importe total de estas últimas inversiones educativas realizadas asciende a 26.230,99 euros.
Miguel Ángel Sánchez ha querido resaltar la línea de trabajo continuada de la Concejalía de Educación en cuanto a mejoras e inversiones en centros educativos, que se ha llevado a cabo desde el inicio de este mandato, y que se ha mantenido prácticamente invariable hasta el final de la misma, como lo confirman estas últimas actuaciones realizadas.