Este viernes en San Felipe Neri se proyecta la película “Noé” dentro de la actividad “Cine de verano 2015”

La pedanía crevillentina de San Felipe Neri acoge mañana  viernes 10 de julio la actividad “Cine de Verano 2015”, que  organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Crevillent .

A las 22,00h se proyectará la película “Noé”, película estadounidense dirigida por Darren Aronofsky y estrenada el 4 de abril  de 2014 en España.

Basada libremente en la historia bíblica del Arca de Noé del libro del Génesis del antiguo Testamento, está protagonizada por Russell Crowe, Anthony Hopkins y Jennifer Connelly entre otros. Se trata de un guión adaptado desde el punto de vista del director que tiene algunos argumentos bíblicos, aunque en otros se sale completamente del contexto de la Biblia acerca del Diluvio universal. Predominan los efectos especiales, sobre todo para dar vida a los animales que están computarizados.

 

Loreto Mallol, concejal de Cultura, invita a los vecinos a la proyección, totalmente gratuita para los asistentes.

 

Próximos eventos

29 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• Este viernes 27 de junio a las 19:00 horas se inaugurará la muestra en la Sala de Exposiciones de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”

23 junio 2025

• Esta celebración tenía una gran tradición, remontándose a mitad de siglo XVII, cuando San Juan contaba con altar propio en la antigua parroquia

23 junio 2025

• La actividad está organizada por las concejalías de Bienestar Social y Familia, junto con la de la Agencia de Desarrollo Local (ADL) a través de los alumnos el Taller de Empleo

• Esta acción preventiva, con la impartición de los alumnos de la especialidad sociosanitaria del Taller de Empleo “Villa Crevillent XI”

• Esta actividad arrancará este martes 24 de junio en el Centro de Mayores “Parc Nou” y se prolongará durante lo que resta del mes, julio y septiembre

23 junio 2025