Fiestas edita un folleto con todos los actos organizados con motivo de San Cayetano

La Concejalía de Fiestas ha elaborado un folleto en el que se recogen  los actos que se van a desarrollar en Crevillent con motivo de la festividad de San Cayetano, Copatrón en la localidad .

La primera actividad se realizará el día 31 de julio en el Calvario a partir de las 21,00h,  patrocinada en su totalidad por la Concejalía de Fiestas. Se trata de una cena de faixa en la que intervendrá, como viene siendo habitual,  la Rondalla Crevillentina y a continuación el Trío “Orquesta Mora” que amenizará con música de baile.

Organizado por la Parroquia de San Cayetano tendrá lugar el segundo acto,  el día 1 de agosto y consistente en una Misa,  seguida del Pregón a cargo del crevillentino Antonio José Candel Rives.

La tercera actividad recogida en el folleto es la del día 6 de agosto en Ronda Sur y consistente en una cena de faixa que organiza la Parroquia de San Cayetano,  en la que colaboran las Concejalías de Fiestas y de Cultura. Mientras se realizan los preparativos para la cena en la pista polivalente de Ronda Sur se representará el musicuento “Anacleta y su maleta” en el que podrán participar los niños que lo deseen.

Para las fiestas que se celebran también en el Barranco de San Cayetano,  la Concejalía de Cultura patrocinará la proyección de la película infantil “Peabody y Sherman” que es la cuarta actividad que recoge el folleto.

La última actividad, en este caso organizada por la Parroquia de San Cayetano, es la Misa y procesión en honor a San Cayetano que tendrá lugar el 7 de agosto a partir de las 08,00h con el acompañamiento musical de la Sociedad Unión Musical de Crevillent.

La concejal de Fiestas, Loreto Mallol, explicaba que con la edición de  este folleto se pretende dar una información conjunta a los vecinos de todos los actos que se van a celebrar en Crevillent en torno a la celebración de San Cayetano.

 

 

Próximos eventos

17 ene
18 ene
Compartir noticia

Te puede interesar

• La actuación soluciona problemas estructurales, humedades y carencias históricas como la falta de agua caliente, mejorando las condiciones para artistas y participantes, según explica la edil de Cultura, Mónica San Emeterio Gil

14 enero 2026

• Con esta donación realizada mediante los herederos de esta figura del mundo de las letras y artes crevillentinas, se aporta, entre otros documentos, la carta remitida al escultor José Navas Parejo para la realización de la Virgen de las Angustias, un centenar de poesías originales, recortes de prensa y partituras

13 enero 2026

• Se consigue un espacio accesible, moderno y adaptado, reforzando la apuesta municipal por la mejora de los parques infantiles en zonas muy frecuentadas por las familias, según ha comentado el concejal de Parques y Jardines, David Amorós Candela

• Se ha instalado un conjunto infantil compacto con capacidad para 24 usuarios de entre 4 y 14 años, un conjunto de columpios pentagonal para 5 usuarios de entre 3 y 14 años, así como un espacio deportivo con porterías de fútbol pequeñas y un vallado perimetral que incrementa la seguridad del área de juego

8 enero 2026