El Ayuntamiento dará becas de infantil para la compra de material escolar

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Crevillent, informa de la  reciente aprobación en Junta de Gobierno de las bases para becas de Infantil durante el próximo curso 2015-16, las cuales serán publicadas próximamente en el BOP de Alicante.

Los interesados en las mismas podrán consultar en esta publicación los requisitos para acceder a las becas de hasta 50 euros por alumno, destinadas a la compra de material escolar en la etapa de 2º ciclo de Infantil en edades de entre 3 y 5 años.

 

Será en el mes de septiembre cuando se deberá  presentar toda la documentación requerida, en las dependencias del Gabinete Psicopedagógico Municipal, que revisará y valorará el personal técnico municipal.

 

El concejal de Educación Miguel Ángel Sánchez, ha indicado que la cantidad total destinada a estas ayudas para el próximo curso escolar asciende a 9.000 euros, los cuales irán destinados a sufragar los gastos de compra de material escolar de alumnos cuyas familias presenten situación económica desfavorable.

 

También ha querido destacar la importancia de que en las últimas convocatorias hayan sido admitidas prácticamente la totalidad las solicitudes presentadas, como se espera que ocurra en la presente convocatoria.

Próximos eventos

31 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• El 1 de julio se presentará una nueva edición de este programa que es una propuesta atractiva para aprender la lengua valenciana, integrarse en la sociedad y compartir cultura a través del voluntariado, según ha afirmado la concejala del área, Mónica San Emeterio Gil, en compañía de la presidenta de «El Raig», Elisenda Anglada i Paradell

• Las inscripciones para participar en este programa estarán abiertas del 2 al 20 de junio a través del formulario disponible en la web https://www.crevillent.es/pagina/aviva/ o aviva@crevillent.es

21 mayo 2025

• El edil del área, Antonio Candel Rives, junto con la directora de la Escuela Oficial de Idiomas, Maita Cortés Quiles, han anunciado que el Centre Jove acogerá dos clases semanales de inglés en los niveles de primero de A2 y de segundo A2

• Habrá una reunión informativa el próximo 30 de mayo a las 20:00 horas en el Centre Jove para informar de todos los detalles

21 mayo 2025

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles ha puesto en valor las dos tapas elaboradas por este establecimiento en las modalidades de “Tapa” y “Tapa de Cuaresma”, señalando también la participación y buen hacer de todos los negocios hosteleros participantes, al tiempo que se han sorteado los cinco premios (tres premios consistentes en cestas valoradas en 200, 100 y 50 euros, otro premio de tu peso en cerveza y otro premio de una pata de jamón) entre todos los libros rellenados en las votaciones de las tapas favoritas de los crevillentinos

21 mayo 2025