Hidraqua ha devuelto ya el dinero cobrado de más en el último recibo del servicio de agua

La empresa concesionaria del servicio de agua potable HIDRAQUA, ha devuelto a día de hoy el dinero cobrado de más a todos los clientes , problema que se generó a consecuencia de un fallo  informático que generó el cobró por duplicado del último recibo. La Concejalía de Servicios Municipales,  ha estado en constante trabajo junto a la empresa para resolver lo antes posible esta incidencia, e informa que a día de hoy ya está solucionado.

A todos los vecinos de Crevillent ,que tienen actualizados sus datos personales en Hidraqua, se les ha informado por medio de mensajería en móviles, correo electrónico o en llamadas telefónicas desde el primer momento del problema ocasionado. Por ello, el concejal del área, Francisco Verdú, hace un llamamiento a actualizar los datos de los titulares de los contratos para poder dar un servicio rápido y eficaz a todos los vecinos, en los momentos que se necesite, en beneficio de todos.

También agradece Verdú la rapidez y preocupación de la empresa Hidraqua en solucionar la  incidencia  e informa que si a algún vecino se le ha ocasionado algún coste adicional con su entidad bancaria, pueden acercarse a las oficinas de Hidraqua situadas en calle Corazón de Jesús, con la documentación correspondiente para solucionarlo.

Tanto la Concejalía de Servicios como la empresa concesionario Hidraqua reiteran las disculpas  ocasionadas a todos los crevillentinos  por el cobro duplicado del último recibo.

 

 

 

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