Con la finalidad de evitar aglomeraciones y colapsos, cada centro tendrá unos días y unas horas establecidas de atención, y así los padres de los alumnos matriculados y empadronados en los colegios e institutos de nuestra localidad puedan presentar la documentación requerida. El lugar habilitado para ello será el edificio de la Agencia de Desarrollo Local ADL (antiguo banco de Valencia) en la calle Blasco Ibáñez.
El cuadrante con los días y horas de atención establecidos, podrá ser consultado también en la web del Ayuntamiento de Crevillent en el área de Educación www.crevillent.es.
Será durante este próximo mes de diciembre y en enero de 2016, cuando desde en el negociado de Educación del Ayuntamiento se recogerá, gestionará, y custodiará la documentación que presentarán los interesados en adherirse a este programa.
El edil de Educación Miguel Ángel Sánchez resalta la importancia de respetar el calendario de atención establecido para cada centro educativo, y que los interesados lleven preparada toda la documentación necesaria.”De este modo se agilizará la tramitación y los ciudadanos podrán tener la mejor atención posible desde esta área municipal”.