“Ànima infidel” y “Ceferina se quiere casar” las dos obras de teatro que se representarán los día 6 y 7 de diciembre

Los días 6 y 7 de diciembre la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” acogerá la representación de las obras de teatro “Ánima infidel” y “Ceferina se quiere casar” , respectivamente.

El domingo día 6 de diciembre, día de la Constitución, como viene siendo habitual l´Associació de Veïns del Pont y la Concejalía de Cultura han organizado y patrocinado una representación teatral. En esta ocasión, Asprella Teatre representará “Ánima infidel” a las 18,00h. Esta compañía de teatro recibió en 2014 el premio “Taules 2013” al grupo amateur más destacado de la Comunidad Valenciana que otorga la Federación de Teatro Amateur de la Comunidad Valenciana. Las invitaciones se pueden retirar en la Casa Municipal de Cultura.

La obra en lengua valenciana narra la serie de interrogatorios que realiza el protagonista al enterarse de que la mujer de la que está enamorado le es infiel con otro hombre. Interroga a amigos, familiares y al alma de la propia mujer para conocer la verdad.

El lunes  día 7 de diciembre, a las 20,30h la Compañía de Teatro “Siete Comediantes” representará “Ceferina se quiere casar”.

El estrafalario personaje creado por Lina Morgan, al que su novio Paco dejó plantada ante el altar, vuelve a las andadas.  Ceferina piensa que su novio volverá y mientras tanto su padre la quiere para sacarle dinero, su hermana la tiene como criada y su mejor amiga también la engaña, pero ocurre un hecho que todo lo cambiará.

Carcajadas, canciones coreografiadas y un lujoso vestuario harán pasar a los espectadores el mejor rato que puedan imaginar.

Las entradas se pueden retirar en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”

 

Próximos eventos

22 may
30 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• Con esta donación, la hemeroteca del archivo alcanza los 1.610 ejemplares de periódicos locales desde 1889 hasta la actualidad gracias a las numerosas donaciones de los ciudadanos

19 junio 2026

• Esta aportación contribuye al mantenimiento y fortalecimiento de la oferta cultural de Crevillent durante este 2026, favoreciendo la programación de actividades de calidad y facilitando el acceso de la ciudadanía a propuestas musicales, teatrales y artísticas de interés

18 junio 2026

• La alcaldesa y responsable de las competencias de la Desarrollo Local (ADL), Lourdes Aznar Miralles, anuncia que ya se pueden tramitar las solicitudes correspondientes a estas líneas de subvención para el ejercicio 2026, con un importe global de 80.000 euros, tras la publicación oficial de la convocatoria y sus bases reguladoras en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP)

• Las ayudas contemplan hasta 3.000 euros para nuevos emprendedores, un máximo de 1.000 euros para actuaciones de innovación y mejora de establecimientos y hasta 1.000 euros para sufragar parcial o totalmente alquileres de locales y actividades afectadas por obras en espacios públicos

16 junio 2026