La Concejalía de Fomento Económico lanza una nueva campaña publicitaria de difusión de la marca “Crevillent ciudad de la alfombra”

La Concejalía de Fomento del Ayuntamiento de Crevillent,  con la colaboración de la organización empresarial Unifam , va a realizar  una importante campaña de difusión de la marca “Crevillent Ciudad de la Alfombra” en localidades vecinas y de costa , aprovechando  la campaña de Navidad. En total el Ayuntamiento va a invertir 2.000 € en el desarrollo de esta campaña promocional.

Las ciudades y espacios de ubicación para la promoción, se han  elegido atendiendo a que son lugares muy visitados, como Alicante, Finestrat , Benidorm y Orihuela Costa y en puntos próximos a centros comerciales.

La marca “Crevillent Ciudad de la Alfombra”  estará presente hasta el   14 de enero en   4 monoposters situados cada uno de ellos en Finestrat, Alicante, Benidorm y la Zenia.

 

La concejal  de Fomento Económico, Formación y Comercio Laura Gomis indicaba que es muy importante seguir promocionando la marca “Crevillent Ciudad de la Alfombra” . “ Volvemos a realizar una difusión importante de la marca de alfombras para que el comprador de alfombras tenga claro que debe elegir el producto hecho en Crevillent ,como un lugar de referencia de calidad, o pueda aprovechar para visitar nuestra ciudad , sus fábricas o tiendas de venta de alfombras ”.

Además se va a realizar una campaña publicitaria en emisoras de radio en  Elche y Torrevieja  tanto en castellano como en inglés y promocionar la alfombra de Crevillent como referente del sector que ofrece calidad y confort.

 

Esta acción promocional ha sido coordinada con Unifam,  que  ha valorado de modo positivo este tipo de actividades que sirven para potenciar la marca “Crevillent Ciudad de la Alfombra” y por tanto de este sector industrial y de las ventas de la alfombra y moqueta de Crevillent.

 

 

Próximos eventos

13 feb
13 feb
Compartir noticia

Te puede interesar

• El organismo mejora la garantía de abastecimiento de agua potable en la localidad, con una inversión cercana a los 3,5 millones de euros, desarrollada dentro del Plan de Recuperación de Transformación y Resiliencia, que permite llevar agua desde la desaladora de la Mancomunidad de los Canales del Taibilla (MCT) en Alicante

10 febrero 2026