I Marcha por la Igualdad para celebrar el Día Internacional de la Mujer

Crevillent (24/02/16); Las Concejalías de Bienestar Social e Igualdad y Deportes, con la colaboración del Club de Baloncesto Femenino, Club Fútbol Femenino de Crevillent y el Centro Excursionista,  va a organizar la I Marcha por la Igualdad,  con motivo del día Internacional de la mujer.

Este año se celebrará la I Marcha por la Igualdad con motivo del día Internacional de la mujer, donde se recorrerá el trayecto Crevillent – Realengo, además de una serie de actividades para el disfrute de los participantes.

Tendrá lugar el próximo 6 de marzo, a las 10 de la mañana, y se recorrerán 6,5Km desde el Paseo de Fontenay (a la altura del Gimnasio Municipal) hasta El Realengo, con un avituallamiento situado a mitad de camino. Una vez allí, los participantes podrán disfrutar de Masterclass de zumba y sevillanas, juegos populares, circuito de bicis locas, baloncesto y fútbol femenino. Además, habrá un obsequio para todas las participantes y se dispondrá de servicio de autobús para el viaje de vuelta a Crevillent.

 

Desde estas concejalías “se invita a participar a todos los crevillentinos y a disfrutar de un domingo de marcha y actividades deportivas en la plaza del Realengo”.

 

Las inscripciones podrán realizarse en el Centro de Mayores y en el Gimnasio Municipal.

Próximos eventos

11 may
15 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• El edil de Educación, Antonio Candel Rives, recuerda que en el Consejo Escolar Municipal, con fecha 9 de diciembre de 2024, se informó a la comunidad educativa del asunto planteando una posterior votación y su aprobación para enviar un informe a Conselleria solicitando la reducción de ratio a 23 alumnos para el curso escolar 2025/2026 y sucesivos, dadas las características demográficas del momento ya que se registraron 239 nacimientos en el año 2023 lo que supone un descenso con respecto a años anteriores

6 mayo 2025

• El concejal del área, Francisco Verdú Ros, ha explicado que “al mismo tiempo se ha solicitado una subvención a la Diputación de Alicante para actuar en las zonas de aparcamiento del Parque de Montaña de San Cayetano y en las parcelas lindantes del Camino de San Cayetano para retirar cerca de 200 pinos secos y en mal estado que suponen un riesgo potencial de incendio forestal, pero esta actuación no abarca la totalidad del problema y, por eso, se solicita a la administración autonómica que emprenda también las actuaciones oportunas para la retirada de pinos secos”

5 mayo 2025

• La Concejalía de Ocio organiza una fiesta en la Plaza de la Constitución el próximo viernes 9 de mayo a partir de las 01:00 horas en la que habrá dos sesiones musicales, una con un estilo pop, hits e indie de la mano del dj residente de la Sala Stereo en Alicante, Dj Nando Costa, y otra de música comercial urbana, electrónica y reguetón con Dj PSK Ramos

• “Vuelve una noche muy esperada en nuestra localidad que marca que nos quedan seis meses para que nuestras fiestas de Moros y Cristianos estén de regreso”, ha animado el edil Pedro García Magro

2 mayo 2025