El Alcalde César Augusto Asencio y el concejal de Obras Manuel Moya han visitado el Cementerio Municipal para comprobar sobre el terreno el estado de las obras. La primera autoridad explicaba que gradualmente el Ayuntamiento va ocupando la zona nueva del Campo Santo, ya que existe un terreno grande que se compró en su día en previsión de las ampliaciones que se iban a necesitar.
Las obras se iniciaron hace varias semanas y hasta ahora se ha hecho la cimentación y la estructura . La próxima semana se terminará el proyecto con la instalación de los nichos prefabricados. En total se van a instalar 64 filas de nichos en dos módulos con un total de 336 enterramientos englobados en la ampliación del Cementerio Municipal.
La Diputación Provincial de Alicante subvenciona con 78.000 € esta obra y el Ayuntamiento aporta los restantes 46.926 €
“El Ayuntamiento de Crevillent con esta actuación va a poner a disposición nuevos nichos para su compra, ante la escasez que comenzaba a haber . Damos así satisfacción a la demanda que hay anualmente “ Indicaba el Alcalde, quien adelantaba que el Ayuntamiento sigue teniendo más terreno en el Cementerio para en un futuro seguir construyendo nuevos enterramientos, e ir ampliando según las necesidades.