El mercado municipal de abastos sortea entre sus clientes el carro del mes

El Mercado Municipal de Abastos ha realizado este mediodía el sorteo del carro del mes. Esta iniciativa se incluye dentro de la campaña “Comprem al Mercat” impulsada por la concejalía de Fomento Económico y Comercio y la concejalía de Mercados para fomentar y promover las compras en estas instalaciones.

Tras el sorteo realizado en el Mercado, ante la presencia de los concejales de ambas áreas, la papeleta extraída es la de la cliente Enriqueta Fuster, quien  realizó sus compras en  el puesto Pescados y Mariscos Los Nietos.

 

La  clienta premiada,  ha recibido  un moderno carro de compra y más de 40 vales a canjear por productos de los establecimientos del mercado que se han sumado a esta iniciativa. Estos vales se podrán canjear durante todo el mes siguiente,  debido a la gran cantidad de alimentos que forman el premio recibido,  entre los que se encuentran pollos, conejos, gallina, embutidos, pescados varios, arreglo para paella, salazones, olivas y frutos secos, huevos, leche, conservas así como todo tipo de fruta y verdura, entre otros.

 

La concejal  de Fomento, Mª Ester Mas, destacaba la apuesta fuerte que está realizando el Ayuntamiento para apoyar este sector económico y volvía a agradecer a los establecimientos su colaboración en el desarrollo de estas campañas que sirven para fidelizar las compras y fomentar las visitas de nuevos clientes.

Por su parte el concejal de Mercado, José Valero, invitaba a los crevillentinos a realizar sus compras y recibir las papeletas para participar en los próximos sorteos.

En este sentido se recuerda que el Mercado Municipal sorteará durante 6 meses un moderno carro con productos frescos y de calidad para disfrutar con toda la familia.

 

 

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con el director general de Industria de la Generalitat Valenciana, Julio Delgado Espinós, y el presidente de UNIFAM, Eduardo Díaz Mas, visitan esta exposición que estará visitable hasta el próximo 20 de noviembre en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• Previamente a esta inauguración, se han explicado tres proyectos contemplados en un expediente presentado por UNIFAM, con la colaboración de tres empresas colaboradoras, a la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, siendo benefactores dichos proyectos y repartiéndose un total de 58.000 euros de la convocatoria INTENTI 2025 de subvenciones para apoyar a actividades no económicas desarrolladas por asociaciones empresariales que impulsan la reindustrialización de la Comunitat Valenciana

6 noviembre 2025

• La edil responsable de ambas áreas, Gema Escolano Berná, valora positivamente la resolución de concesión y aceptación por parte del Ayuntamiento de distintos programas subvencionables tanto de la Diputación de Alicante como de la Generalitat Valenciana

5 noviembre 2025

• La archivera municipal, Bibiana Candela Oliver, participará en el congreso que se celebrará en el Puerto de Sagunto (Valencia) entre el 6 y el 8 de noviembre, con su intervención titulada “Crevillent, Ciudad de la Alfombra: El fondo documental de la Fábrica de Hijo de Augusto Mas (1859-1982)”

• Este primer congreso tiene como objetivo reunir a expertos, académicos y profesionales para intercambiar conocimientos, compartir prácticas y fomentar la colaboración en la recuperación, gestión y divulgación de los archivos históricos industriales que constituyen importantes recursos históricos

4 noviembre 2025