El Ayuntamiento pide información a la Generalitat Valenciana sobre el derribo de las 98 viviendas

Crevillent (19/5/2016).- La concejal de Bienestar social Juana Guira ha informado que el Alcalde ha enviado una nueva carta al Secretario Autonómico de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, para que  informe al Ayuntamiento sobre la situación en la que se encuentra el proyecto de derribo de las 98 viviendas en c/ Uruguay.

En el mes de noviembre del año pasado , el Director General de Obras Públicas, respondió a la carta enviada por el Alcalde en septiembre del 2015 informando que estaba prevista la licitación de la obra, pero al no tener disponibilidad presupuestaria, no se ha podido licitar por el importe de 349.856,37€ , que es el coste del derribo.

Desde este Ayuntamiento se vuelve  a pedir a la Generalitat Valenciana que  informe de cómo están los presupuestos, ya que es  urgente la necesidad de acometer el derribo, por los problemas de salubridad y problemas sociales que se vienen produciendo en esa zona, derivando en  varias actuaciones policiales.

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