El Centre Jove ofrece cine gratuito los sábado y domingos hasta final de año

Crevillent ( 15/7/2016).- El Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” ha comenzado a ofrecer cine dirigido  a jóvenes durante los fines de semana  y de forma gratuita. Hasta final de año, excepto el mes de agosto,  los sábados y domingos se proyectarán películas infantiles y para todos los públicos.

Los sábados a las 17:00 horas se emitirá una película infantil y a las 19:00 horas habrá un pase para ver una película dirigida a  todos los públicos.

Los domingos a las 19:00 horas habrá una única  sesión  con la proyección de una película para todos los públicos.

Para ver el cine en el Centre Jove sólo hay que acudir minutos antes de las proyecciones, no siendo necesario sacar entrada previamente  . Este  es un servicio más que desde  la concejalía de Juventud del Ayuntamiento se presta de forma gratuita a los jóvenes crevillentinos.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con el director general de Industria de la Generalitat Valenciana, Julio Delgado Espinós, y el presidente de UNIFAM, Eduardo Díaz Mas, visitan esta exposición que estará visitable hasta el próximo 20 de noviembre en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• Previamente a esta inauguración, se han explicado tres proyectos contemplados en un expediente presentado por UNIFAM, con la colaboración de tres empresas colaboradoras, a la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, siendo benefactores dichos proyectos y repartiéndose un total de 58.000 euros de la convocatoria INTENTI 2025 de subvenciones para apoyar a actividades no económicas desarrolladas por asociaciones empresariales que impulsan la reindustrialización de la Comunitat Valenciana

6 noviembre 2025

• La edil responsable de ambas áreas, Gema Escolano Berná, valora positivamente la resolución de concesión y aceptación por parte del Ayuntamiento de distintos programas subvencionables tanto de la Diputación de Alicante como de la Generalitat Valenciana

5 noviembre 2025

• La archivera municipal, Bibiana Candela Oliver, participará en el congreso que se celebrará en el Puerto de Sagunto (Valencia) entre el 6 y el 8 de noviembre, con su intervención titulada “Crevillent, Ciudad de la Alfombra: El fondo documental de la Fábrica de Hijo de Augusto Mas (1859-1982)”

• Este primer congreso tiene como objetivo reunir a expertos, académicos y profesionales para intercambiar conocimientos, compartir prácticas y fomentar la colaboración en la recuperación, gestión y divulgación de los archivos históricos industriales que constituyen importantes recursos históricos

4 noviembre 2025