Hidraqua, empresa concesionaria del agua, traslada su oficina de Crevillent a la calle Virgen del Pilar

Crevillent ( 19/9/2016).- La nueva oficina de la empresa Hidraqua, la concesionaria del servicio municipal de agua potable, ha sido inaugurada esta mañana en la calle Virgen del Pilar. Las nuevas dependencias están adaptadas para discapacitados y se encuentran en pleno centro de la localidad.

Esta mañana, la Corporación municipal de Crevillent y la Dirección de Hidraqua han visitado las nuevas instalaciones de la compañía gestora del ciclo integral del agua en la localidad. Esta nueva oficina, que ya se encuentra abierta al público, está ubicada en la calle Virgen del Pilar nº 4, en el paseo de Fontenay. El nuevo emplazamiento está adaptado para discapacitados, contando con las distancias y rampas necesarias para su acceso y está situada en pleno centro de Crevillent.

 

El horario de atención continuará siendo de lunes a viernes de 9:00 a 13:00h.

 

Según explicaba la Gerente de Hidraqua Isabel Burtrón , una de las principales líneas de actuación de Hidraqua en los últimos años ha sido la orientación al cliente. “ Conocer sus necesidades, y ofrecer soluciones reales es indispensable para entender nuestra actividad. Por ello, hemos ido ampliando y mejorando todos nuestros canales con el objetivo de facilitar la comunicación entre el cliente y la empresa” .

El Alcalde César Augusto Asencio durante la inauguración felicitaba a Hidraqua por la nueva ubicación de las oficinas, porque  va a suponer una mejora para los ciudadanos ya que están situadas en el centro neurálgico de Crevillent, en Paseo Fontenay, más próximas para los vecinos y por tanto supondrá una mejora para los usuarios y para las empresas el servicio concesionario del agua.

Por parte  de la Concejalía de Aguas, su titular Francisco Verdú, coincidía también en que el cambio de oficinas beneficiará a los vecinos, al encontrarse en lugar céntrico y con accesos a personas con movilidad reducida, así  los ciudadanos podrán acercarse a realizar las gestiones  necesarias  en unas dependencias mejores y más modernas. De mismo modo Verdú ha querido  invitar a los vecinos a conocer las nuevas oficinas en estos días.

 

La Gerente de Hidraqua destacaba que la  la compañía cuenta con numerosos canales de atención no presenciales, como el teléfono de atención al cliente 902 250 270, cuyo horario es de lunes a viernes de 8:00h. a 21:00h, y el teléfono de incidencias 900 101 270, disponible las 24 horas los 365 días del año. Además, los clientes pueden realizar sus gestiones en el momento que elijan a través de la oficina virtual a la cual se accede a través de la página web: www.hidraqua.es y de la nueva APP. En total, todos estos canales atendieron durante el pasado año a más de 9.000 vecinos de Crevillent.

 

Hidraqua, según explicaba su Gerente,  cuenta en el municipio con el reglamento municipal de aguas tarifas especiales para familias numerosas y realiza fraccionamiento en el pago de las facturas a aquellas personas que no pueden hacer frente al recibo, sin que ello suponga ningún coste adicional para el cliente. El pasado año, 185 familias de Crevillent se beneficiaron de estos aplazamiento y 134 familias se acogieron a las tarifas sociales.

 

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La edil del área, Mónica San Emeterio Gil, informa de que la agenda cultural veraniega incluye las actuaciones de los monologuistas Martita de Graná, reconocida cómica con más de un millón de seguidores en Facebook, otro milllón en Instagram y 124.000 suscriptores en Youtube y Mení y Aguilera, dos hermanos gemelos con raíces en el Carnaval de Cádiz y una amplia trayectoria en el teatro y televisión

• En este trimestre también se retoma la actividad de “Cine de Verano” en las pedanías, barrios y Paseo de Fontenay, así como el III Festival de Habaneras en la Playa del Pinet, en coordinación con el Ayuntamiento de Elche

2 julio 2025

• La primera fase de rehabilitación cuenta con un presupuesto de 600.000 € y se prevé que esté concluida a finales de 2025 para albergar, en noviembre, la gala de celebración del centenario de la compañía

• Tras su finalización, parte del edificio será cedida al Ayto. de Crevillent para albergar el futuro Museo Etnográfico y de la Alfombra

1 julio 2025

• Se trata de una serie de actividades orientadas al público infantil durante las vacaciones de verano que se desarrolla durante esta semana en la Biblioteca Municipal “Enric Valor”

1 julio 2025