El Mercado Municipal de Abastos sortea entre sus clientes el carro del mes de octubre

El Mercado Municipal de Abastos ha realizado este mediodía el sorteo del carro del mes de octubre . Esta iniciativa se incluye dentro de la campaña “Comprem al Mercat” impulsada por las concejalías de Comercio y Mercados para fomentar y promover las compras en estas instalaciones.

Tras el sorteo realizado en el Mercado, ante la presencia de los concejales de ambas áreas, la papeleta extraída es la de la clienta Asunción Igual Davó  .La  clienta premiada,  ha recibido  un moderno carro de compra y más de 40 vales a canjear por productos de los establecimientos del Mercado que se han sumado a esta iniciativa. Estos vales se podrán canjear durante todo el mes de noviembre, ya que hay una gran cantidad de alimentos que forman el premio recibido,  entre los que se encuentran pollos, conejos, gallina, embutidos, pescados varios, arreglo para paella, salazones, olivas y frutos secos, huevos, leche, conservas así como todo tipo de fruta y verdura, entre otros.

 

La  concejal de Comercio Laura Gomis destacaba la apuesta que está realizando el Ayuntamiento para apoyar este sector económico y  agradecía a los establecimientos su colaboración en el desarrollo de estas campañas que sirven para fidelizar las compras y fomentar las visitas de nuevos clientes.

Por su parte el concejal de Mercado, Francisco Verdú , invitaba a los crevillentinos a realizar sus compras y recibir las papeletas para participar en los próximos sorteos.

Por otro lado, ayer jueves se realizó con un gran éxito de participación la exhibición y degustación de dos paellas que elaboró el restaurante “Estrella de África” . Más de 200 raciones de arroz de verdura y pollo se sirvieron ayer a los asistentes, una  iniciativa promovida por el Ayuntamiento que también  trataba de atraer nuevos clientes al Mercado Municipal.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La edil del área, Mónica San Emeterio Gil, informa de que la agenda cultural veraniega incluye las actuaciones de los monologuistas Martita de Graná, reconocida cómica con más de un millón de seguidores en Facebook, otro milllón en Instagram y 124.000 suscriptores en Youtube y Mení y Aguilera, dos hermanos gemelos con raíces en el Carnaval de Cádiz y una amplia trayectoria en el teatro y televisión

• En este trimestre también se retoma la actividad de “Cine de Verano” en las pedanías, barrios y Paseo de Fontenay, así como el III Festival de Habaneras en la Playa del Pinet, en coordinación con el Ayuntamiento de Elche

2 julio 2025

• La primera fase de rehabilitación cuenta con un presupuesto de 600.000 € y se prevé que esté concluida a finales de 2025 para albergar, en noviembre, la gala de celebración del centenario de la compañía

• Tras su finalización, parte del edificio será cedida al Ayto. de Crevillent para albergar el futuro Museo Etnográfico y de la Alfombra

1 julio 2025

• Se trata de una serie de actividades orientadas al público infantil durante las vacaciones de verano que se desarrolla durante esta semana en la Biblioteca Municipal “Enric Valor”

1 julio 2025