Crevillent ( 14/11/2016).- El carro del mes de octubre se ha vuelto a sortear ya que pasados 17 días, no se ha presentado la agraciada, y el número de teléfono facilitado en la papeleta no corresponde al nombre inscrito. El nuevo afortunado con el carro del mes es José Antonio García Candela, que recibirá un moderno carro de compra y más de 40 vales a canjear por productos de los establecimientos del Mercado que se han sumado a esta iniciativa. Estos vales se podrán canjear durante todo el mes de noviembre, por una gran cantidad de alimentos que forman el premio recibido.
• Este telar, donado por Vicente Baeza, supone un paso más en la conservación del patrimonio industrial de la localidad
• “Esta playa hermosa y limpia que es nuestra durante el mes de julio”, recoge parte de la documentación histórica almacenada en el Archivo Municipal “Clara Campoamor”
• Este curso se realizará en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” el próximo miércoles 16 de julio con una jornada de 08:30 a 14:30 horas
Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Accesibilidad | Mapa web | Desarrollado por Trestristestigres