En concreto se va a pedir una subvención al SERVEF para la contratación de 4 desempleados durante 3 meses a tiempo parcial (mínimo 30 horas semanales), por importe de 17.615,73 € , destinados en los servicios de administración, utilidad colectiva y nuevas tecnologías.
El proyecto presentado por el Ayuntamiento de Crevillent consiste en contratar a un técnico medio o superior de FP en la rama de informática y a un oficial electricista para la instalación de todos los sistemas eléctricos y de red del nuevo edificio de la Escuela Taller. También se quiere contratar a un profesor de inglés con titulación de Diplomado Universitario para impartir cursos de este idioma en la Agencia de Desarrollo Local a desempleados y a un Graduado Social que se encargará de gestionar las bolsa de empleo municipal que se están poniendo en marcha desde la ADL .
La concejal de Fomento Laura Gomis, ha señalado que espera de nuevo que el Ayuntamiento consiga esta subvención , que daría oportunidad de trabajo a 4 desempleados . “Vamos a seguir trabajando con políticas propias y en colaboración con otras administraciones porque el empleo es una prioridad. Seguiremos solicitando todas las ayudas y subvenciones en favor de los crevillentinos. “ Indicaba por último Gomis.