• Durante el acto se darán a conocer los ganadores de la presente edición, en la que han participado una veintena de establecimientos en las distintas categorías

La entrega de premios del XI Concurso de Escaparates tendrá lugar este jueves en la ADL

Crevillent (11/01/2017).- La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Crevillent y la Asociación de Comerciantes celebran este jueves 12 de enero, a las 20.30 horas, la entrega de premios del XI Concurso de Escaparates e Interiorismo de Navidad 2016. El acto tendrá lugar en la sala de informática de la Agencia de Desarrollo Local.

En ese momento, conoceremos el nombre de los ganadores de la presente edición, a la que se han presentado una veintena de comercios. Las bases del concurso establecen premios por un total de 1.200€ a repartir en las categorías de comercio asociado, comercio en general y puestos de venta del Mercado Municipal de Abastos.

Esta iniciativa tiene como objetivo fomentar que los comercios y pymes locales  y los puestos de venta del Mercado Municipal de Abastos presenten un aspecto atractivo, interesante y sugerente que llame la atención de los ciudadanos, invitándoles de este modo a realizar sus compras en los comercios y establecimientos de la localidad.

Este año continua la novedad  incorporada el año pasado de  concursar no sólo decorando el escaparate del comercio, sino el interior del establecimiento, porque se trata de favorecer y promover las inversiones mediante la modernización en la estética e imagen de los comercios, con la finalidad de consolidar la actividad empresarial comercial.

El jurado, compuesto por un profesional en escaparatismo, la presidenta de la Asociación de Comerciantes, dos profesores de secundaria ,  la  técnico de la Agencia para el Fomento de la Innovación Comercial (A.F.I.C) y la concejal de Fomento , tendrá en cuenta a la hora de valorar los escaparates que sean atractivos, originales y presenten un aspecto navideño.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• “Gracias a este dispositivo, instalado por la Policía Nacional, podremos actualizar los certificados del DNI electrónico, indispensables para realizar muchos trámites con las administraciones”, ha explicado la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, quien ha subrayado que “esta máquina generará un beneficio a todos los ciudadanos ya que evitará desplazamientos innecesarios a la Comisaría de la Policía Nacional en Elche o en Orihuela, donde se realizan también estos trámites”

17 junio 2025

• El bus realizará dos salidas (19:00 y 21:00 horas) desde la parada de autobuses de Paseo de Fontenay, con destino a la Estación de Autobuses de Alicante, y para el regreso, también se realizarán dos servicios (03:00 y 05:00 horas) desde la Estación de Autobuses de Alicante, con final de trayecto en Paseo de Fontenay

• El edil del área, Pedro García Magro, ha destacado que “con estos autobuses ofrecemos una alternativa de ocio durante estos días veraniegos, pudiendo la gente desplazarse a una de las fiestas con más atractivos en la provincia”

16 junio 2025

• Este nuevo contrato comenzará a partir del 1 de julio, con un plazo de ejecución de dos años, prorrogable anualmente sin que el plazo total, incluidas las prórrogas, supere los cuatro años, según ha informado la concejala de Bienestar Social y Familia, María Jesús Alfonso Egea

• “De esta forma, este servicio se prestará con un contrato sujeto a lo que dicta la ley ya que se estaba prestando habiéndose extinguido el contrato en diciembre de 2020 y no se había licitado”, ha destacado la edil de Bienestar Social y Familia, María Jesús Alfonso Egea

16 junio 2025