En la Casa de Cultura también está la exposición de Antonio Olivares “Paisajes de Crevillent”. El artista crevillentino tiene expuestas 27 obras donde se ven reflejados distintos paisajes urbanos de Crevillent, combinados con algún retrato. Los cuadros tienen diferentes dimensiones y están pintados con acuarelas. Esta es la tercera exposición que presenta Antonio Olivares en Crevillent y se podrá visitar hasta el 15 de febrero.
Por otro lado, el Museo Arqueológico del Parc Nou acoge la exposición “Guardianes de piedra. Los Castillos de Alicante” hasta el 5 de marzo. Se trata de una muestra itinerante que invita a recorrer la provincia en busca de nuestros propios guardianes de piedra. La exposición divide a los castillos de la provincia en los Castillos de Tudmir; Castillos de la Frontera Interior; Castillos de la Clau del Regne; Castillos de la Frontera del Miedo y Castillos de la Montaña.
La concejala de Cultura, Loreto Mallol, declara que las exposiciones proporcionan una interesante información tanto desde el punto de vista histórico como cultural e invita a los crevillentinos a visitarlas, esperando que sean del agrado de todos.