• La representación teatral comenzará a las 20.15 horas y está dirigida al público adulto

La Casa de Cultura acoge este sábado la obra “Ya no me gusta tu mujer” de la compañía “Siete Comediantes”

Crevillent (17/02/2017).- La VI Muestra de Teatro de Crevillent continúa este sábado 18 de febrero, en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, con la obra “Ya no me gusta tu mujer” a cargo de la compañía “Siete Comediantes” y dirigida por Diego Coronado.

La obra narra la historia de Araceli y Gonzalo, que han vivido como pareja varios años, pero llega un día en el que el amor pierde fuelle, o simplemente termina. Claro, que algo parecido le pasa también a Liberio, amigo íntimo de Gonzalo. Alicia, se encapricha de Gonzalo, pero es una mujer independiente y esto no le hace mucha gracia a este hombre. Todo en esta comedia nos es familiar. Todo está ocurriendo en estos momentos. Pero el autor nos lo cuenta, con un chiste detrás de otro. Con una cascada de situaciones sorprendentes y divertidas.

La concejala de Cultura, Loreto Mallol, invita al público adulto a asistir a esta representación teatral que comenzará a las 20.15 horas. La entrada es gratuita y se debe retirar previamente en la conserjería de la Casa de Cultura.

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La edil responsable de ambas áreas, Gema Escolano Berná, valora positivamente la resolución de concesión y aceptación por parte del Ayuntamiento de distintos programas subvencionables tanto de la Diputación de Alicante como de la Generalitat Valenciana

5 noviembre 2025

• La archivera municipal, Bibiana Candela Oliver, participará en el congreso que se celebrará en el Puerto de Sagunto (Valencia) entre el 6 y el 8 de noviembre, con su intervención titulada “Crevillent, Ciudad de la Alfombra: El fondo documental de la Fábrica de Hijo de Augusto Mas (1859-1982)”

• Este primer congreso tiene como objetivo reunir a expertos, académicos y profesionales para intercambiar conocimientos, compartir prácticas y fomentar la colaboración en la recuperación, gestión y divulgación de los archivos históricos industriales que constituyen importantes recursos históricos

4 noviembre 2025

• Estas ayudas tienen una partida de 100.000 euros a repartir entre los solicitantes que cumplan con los requisitos establecidos en las bases

• Entre los otros puntos aprobados en la sesión extraordinaria también encontramos la modificación de un artículo de las bases ya aprobadas para la suplementación de crédito ampliando hasta los 42.000 euros la subvención concedida en ayudas para el emprendimiento local, la actualización de la tasa de la basura por imperativo legal y una modificación presupuestaria con la finalidad de cambiar la denominación de una aplicación presupuestaria destinada a determinadas obras en la Ciudad del Fútbol “Juanfran Torres”, así como el cambio de financiación de determinadas inversiones con el fin de reducir la cantidad de 250.000 euros de los préstamos inicialmente previstos en el presupuesto

3 noviembre 2025