• En la madrugada del viernes, a partir de las 00.30 horas, habrá una fiesta en la Plaza de la Constitución con un DJ, patrocinado por el Ayuntamiento

El Ayuntamiento organiza varias actividades para celebrar el Mig Any Fester

Crevillent (27/04/2017).- El Ayuntamiento de Crevillent, a través de la Concejalía de Fiestas y Cultura, ha organizado una actividad dedicada al público familiar y en especial a los festeros infantiles denominada “Sábado de Cuento” que se desarrollará en la mañana del sábado 29 de abril, coincidiendo con el Mig Any Fester.

La actividad tendrá dos escenarios, a las 11.00 horas en la Plaza de la Constitución y a las 12h en la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”, ambas gratuitas para los asistentes.

A las 11 horas la “Compañía Isa y Fer” pondrá en escena, con música en directo, el musicuento “Anacleta y su maleta” en el escenario ubicado en la Plaza de la Constitución. En caso de lluvia se trasladará a la Casa Municipal de Cultura.

A las 12 horas la compañía “Oracle de L´Est” representará “Andersen” en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura,  con narraciones del famoso escritor de cuentos danés, autor de “El patito feo”, “La pequeña cerillera” o “El soldadito de plomo”.

La concejal de Cultura y Fiestas, Loreto Mallol, invita a padres y niños a asistir a estas dos representaciones y “que la mañana del sábado sea para ellos de cuento. Además, Mallol anima a los crevillentinos a participar en la fiesta que se desarrollará en la madrugada del viernes 28 de abril, a partir de las 00.30h, tras el pasacalles festero en la Plaza de la Constitución, que contará con un DJ patrocinado por el Ayuntamiento.

Próximos eventos

16 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con la edil de Bienestar Social y Familia, María Jesús Alfonso Egea, comunican que Conselleria de Sanitat informa de la concesión de los conciertos sociales tanto del Centro de Reinserción e Integración Social (CRIS) y del Centro de Atención Temprana (CAT) de Crevillent, servicios cuyas plazas serán financiadas y aseguradas en su totalidad a partir de ahora por la Generalitat Valenciana

• El anuncio se ha producido este miércoles tras el acto de lectura del manifiesto con motivo del Día Mundial de la Salud Mental, celebrado en la Plaza de la Comunitat Valenciana

15 octubre 2025

• Este viernes 17 de octubre a partir de las 20:00 horas, en el Salón de Actos de la Cooperativa Eléctrica “San Francisco de Asís”, tendrá lugar el evento en el que se reconocerá al investigador histórico Gerardo Muñoz Lorente por su obra “Pistolero” y como hecho excepcional el jurado también publicará la obra finalista de Óscar Fábrega titulada “La historia enterrada de América”

15 octubre 2025

• El concejal de Museos, Antonio Candel Rives, y la directora del Museo Arqueológico, Ana Satorre Pérez, visitan los inicios de los trabajos de remodelación que transformarán el espacio en un referente cultural y arqueológico en la provincia

• Este proyecto museográfico tiene un presupuesto total de 945.907,30 euros, financiado por una subvención nominativa de la Generalitat Valenciana por un importe de 430.000 euros y con una ayuda del Pla +Cerca 2023 de la Diputación de Alicante por un valor de 439.792 euros

14 octubre 2025