Esta es una iniciativa organizada por las Concejalías de Fomento Económico , Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Crevillent, dentro de la Campaña “Comprem al Mercat”.
Crevillent (02/05/2017).- En el Mercado Municipal de Abastos, hoy martes, ha recogido su premio Mª Teresa Ruiz, afortunada con el carro del mes de abril y con 35 vales de productos y alimentos ofrecidos por los comerciantes del mercado .Los Vales podrán ser canjeados por la cliente premiada a lo largo del próximo mes de mayo .
Esta es una iniciativa organizada por las Concejalías de Fomento Económico , Comercio y Mercados del Ayuntamiento de Crevillent, dentro de la Campaña “Comprem al Mercat”.
• Un total de 50 personas han sido empleadas, sumando las ediciones de ambos programas formativos, y en las próximas convocatorias, en la VII Escuela Taller habrá 20 alumnos y en el XII Taller de Empleo participarán otros 30 alumnos, contando también en este año para la ejecución de estos programas con una subvención de Generalitat Valenciana valorada en 1.343.731 euros
• Mediante fotografías y vídeos, el servicio de limpieza mostrará su trabajo diario para informar y concienciar a la ciudadanía del esfuerzo por mantener en las mejores condiciones las calles y espacios públicos de nuestra localidad, según explica el concejal del área, Pedro García Magro