La Sociedad Unión Musical de Crevillent y Clover´s Quartet actuarán este domingo en el Auditorio Municipal

Crevillent (25/05/2017).- El Auditorio Municipal acoge  este domingo, 28 de mayo, a las 19.30 horas, el concierto de la Sociedad Unión Musical de Crevillent y Clover´s Quartet, organizado por la Unión Musical y patrocinado por la Concejalía de Cultura.

Clover´s Quartet está formado por 4 saxofonistas de formación clásica que desarrollan su actividad profesional en diferentes conservatorios de la provincia de Alicante. Su experiencia en diversas formaciones y su interés por recrear todo tipo de músicas destinadas al saxofón, unido a su proximidad musical y geográfica, les permite disponer de un repertorio compuesto por piezas originales para saxofón de compositores importantes y de transcripciones de otras formaciones e instrumentos.

Los componentes de Clover´s Quartet son: Juan Carlos Sempere (Saxo soprano), Marcelo Morante (saxo alto), Alejandro Juárez (saxo tenor) y Nacho Juan (saxo barítono). El repertorio del concierto está formado por obras originales para banda, y para cuartetos de saxo y banda.

La presidenta de la Sociedad Unión Musical, Loles Mas, y la concejal de Cultura, Loreto Mallol, invitan a los crevillentinos a asistir a este concierto, en el que se interpretaran piezas como “La quintessenza” de Johan Meij, “Capriccio” de Warren Barker o “Jeu de Cartes” de Bart Picqueur.

Próximos eventos

22 ago
29 ago
Compartir noticia

Te puede interesar

  • Se presupuesta como máximo 1.200.000 € para la compra del terreno donde se construirá el nuevo centro de salud de Crevillent

 

  • De igual modo, se ha dotado de 165.000€ con el objetivo de llevar a cabo la Campaña “Bono Consumo Crevillent 2025”
11 agosto 2025
  • La alcaldesa, Lourdes Aznar, explica que desde el consistorio se sigue mostrando el apoyo a las asociaciones representativas del municipio
7 agosto 2025
  • José y Juan Antonio Belmonte Belmonte donan un conjunto documental excepcional, fechados entre 1879 y 1914, al Consejo Etnográfico Municipal para el futuro Museo de la Alfombra.
5 agosto 2025