El concejal se queja de los actos vandálicos que están sufriendo últimamente algunas fuentes, como está ocurriendo en la zona de la Rambla con el vertido de colorante o de residuos de plásticos, tierra y piedras. El edil también quiere conocer, con el informe solicitado a la Oficina Técnica, si algunas fuentes necesitan arreglos por el paso del tiempo.
El responsable municipal de Servicios indica que “con este informe desde la Concejalía pretendemos conocer de primera mano el estado de las fuentes para poder actuar, dando una solución a las fuentes en mal estado y que todos los vecinos de Crevillent podamos disfrutar de unas fuentes en buen estado”.
También la Concejalía de Servicios ha solicitado a la Oficina Técnica municipal un informe del estado de los juegos infantiles del municipio. De este modo se quiere conocer en este momento el estado de los juegos para planear actuaciones que mejoren los servicios que se prestan en las zonas de ocio y en este caso las infantiles. Según Verdú las zonas infantiles reciben un mantenimiento continuado y se hacen revisiones periódicas, pero así y todo se quiere saber el estado en que se encuentran y si los juegos están adecuados a las edades de los niños que utilizan las áreas infantiles . “Todo ello, ha querido recalcar Verdú, es fruto del trabajo que desde la Concejalía se está llevando, con el fin de mejorar los parques del municipio para el disfrute de todos y en este caso de los más pequeños”.