La Concejalía de Cultura patrocina este sábado la gala benéfica a favor de la Asociación Integra´t

Crevillent ( 15/6/2017).- La Concejalía de Cultura se vuelca de nuevo en un evento solidario, en esta ocasión a favor de la Asociación Integra´t , gala benéfica organizada por esta Asociación que será patrocinada íntegramente por la Concejalía de Cultura y que tendrá lugar este sábado .

Integra´t es una asociación, sin ánimo de lucro, de personas con discapacidad intelectual límite y ligera de Elche y comarca, cuya finalidad es apoyar y defender sus derechos. Su vicepresidenta es la crevillentina Rosa Quesada.

Las entradas ya están a la venta en numerosos comercios de la localidad al precio de 4 euros. La Presidenta de la asociación M. Carmen Muñoz, agradece la colaboración del Ayuntamiento y explica que todo lo recaudado está destinado a la asociación para que sus chicas y chicos puedan realizar gran cantidad de actividades a los largo de todo el año.

 

La Gala contará con la participación de:

– Grupo de danza Danzamor, cuyos bailarines Fran y Maite han preparado una coreografía con los chicos además de su número de baile.

– Nerea Almendros, participante y semifinalista  de la segunda edición del programa televisivo Gol Talent .

– Manolo Costa y Mindanguillo con su espectáculo “Tú eres la magia”

– Coro Ruiz Gasch, con la colaboración de las voces blancas del Orfeón Voces Crevillentinas.

– Mariachi Veracruz , con la participación de Antonio Ferrández y el tenor Francisco Javier Mas.

 

La presentación de la Gala correrá a cargo de Marieli Aquino.

 

La Presidenta de Integra´T, M. Carmen Muñoz y la concejal de Cultura, Loreto Mallol, invitan a los crevillentinos a adquirir las entradas y a asistir a la Gala que dará comienzo el sábado a las 19,30h en el Auditorio. A los asistentes se les entregará un número para participar en el sorteo de un regalo sorpresa de  la Asociación.

 

 

Próximos eventos

22 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, y el edil de Museos, Antonio Candel Rives, destacan que esta actividad novedosa en nuestra localidad se desarrollará durante la noche de este viernes 15 de mayo

• La cultura abarcará espacios como la Iglesia de Nuestra Señora de Belén, el Museo Mariano Benlliure, la Muralla del Castillo en calle Vall, la Casa Municipal de Cultura, el Museo de la Semana Santa, el Museo de la Fiesta en el Casal Fesero y la colección museística del Museo “Julio Quesada” en Cooperativa Eléctrica, además de distintas actuaciones musicales en cada punto para generar una atmósfera única

13 mayo 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con la concejala de Obras e Infraestructuras Públicas, Pilar Mas Mas, subrayan que “las actuaciones ha incluido actuaciones encaminadas a la mejora de seguridad vial, la iluminación, los firmes y los accesos de los polígonos industriales Faima, Cachapets, I-4 (La Estación) e I-6 (El Boch)

• “Con estas obras, sumadas a la convocatoria del IVACE 2023, hemos invertido en esta legislatura alrededor de 1,4 millones de euros en la ejecución de obras de modernización de polígonos industriales de Crevillent”, ha destacado la alcaldesa Lourdes Aznar

12 mayo 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles felicita a los establecimientos ganadores y agradece la participación y esfuerzo de todos los negocios hosteleros, al tiempo que se han sorteado los cinco premios (tres premios consistentes en cestas valoradas en 200, 100 y 50 euros, otro premio de tu peso en cerveza y otro premio de una pata de jamón) entre los 216 libros cumplimentados en las votaciones de las tapas favoritas de los crevillentinos

• El Punt Cervecería vence con su “Choripapa” en la categoría “Tapa” y Tapería Barra José hace lo propio con “Salmón y Pensamiento” en la “Tapa Cuaresma”

8 mayo 2026