La Concejalía de Cultura organiza “Cine de verano 2017” que se inicia este jueves en el Barrio de La Estación

Crevillent ( 11/07/2017).- La Concejalía de Cultura ha organizado  nuevamente la  conocida actividad  “Cine de verano” que  este año 2017  contará con  7 proyecciones. Por quinto año consecutivo, se va a celebrar esta iniciativa , dada la aceptación que ha tenido en las ediciones anteriores. Las películas se proyectarán en el Barrio de la Estación, El Realengo y Barranco de San Cayetano y durante el mes de agosto todos los viernes en el Paseo de Fontenay.

La primera de las películas que se proyectará  tendrá lugar en el Barrio de la Estación este jueves, 13 de julio, con el título “Angry Birds”.

El viernes, 28 de julio, “Cine de verano” se trasladará hasta El Realengo con la proyección de “Buscando a Dory”

El jueves, 3 de agosto, coincidiendo con las fiestas del Barranco de San Cayetano la película seleccionada es “El libro de la selva”.

 

“Invitar a los crevillentinos a asistir a la proyección de estas 7 películas que se han programado dentro de la actividad conocida como “Cine de Verano”. Es el quinto año que desde cultura se organizan estas proyecciones porque están teniendo mucha aceptación entre los vecinos”. Indicaba la concejal de Cultura.

 

Las cuatro proyecciones restantes tendrán lugar en el Paseo Fontenay, todos los viernes del mes de agosto comenzando el 4 de agosto con “Zootrópolis” y prosiguiendo con “Un monstruo viene a verme” el 11 de agosto, “La vida secreta de las mascotas” el viernes 18 y finalizando el día 25 de agosto con “Ahora me ves 2”.

Loreto Mallol, concejal de Cultura, recuerda que este año en San Felipe Neri , por acuerdo con la Asociación de Fiestas se ha sustituido “Cine de verano” por una actividad infantil que se realizó el pasado 6 de julio.

Todas las proyecciones se iniciarán a las 22.00h y son gratuitas para los asistentes.

 

Próximos eventos

5 jun
Compartir noticia

Te puede interesar

• El edil de Movilidad, Vicente Sánchez-Maciá Díez, comunica que desde el próximo 1 de junio se pondrá en marcha este nuevo servicio de transporte público, impulsado por el Consell, que mejorará nuestra conexión con el Aeropuerto Alicante-Elche, la Estación de Alicante y la Estación de Autobuses y de AVE de Elche

• Se trata de las líneas 630 Orihuela-Alicante y 635 Orihuela-Elche, de las que los crevillentinos y crevillentinas se podrán beneficiar

29 mayo 2026

• La corporación municipal, a excepción de la abstención del grupo Acord per Guanyar, apoya dicha suplementación de crédito destinada a ampliar una partida destinada a la adquisición del terreno en el que se ubicará esta infraestructura sanitaria

• Los grupos también aprueban la adhesión del Ayuntamiento de Crevillent a la Red Española de Capitales de la Cultura

• Asimismo, se dio cuenta de la elección de la Jueza de Paz sustituta de Crevillent en la persona de María Asunción Soriano Belén

29 mayo 2026
  • El proyecto presentado por el museo, con un presupuesto total de 9.213,90 euros, ha obtenido una subvención de 4.238,39 euros, destinada al desarrollo de actividades didácticas, talleres, conferencias, visitas guiadas, visitas teatralizadas y una ruta literaria-artística vinculada a la difusión del legado de Mariano Benlliure
27 mayo 2026