La película “Buscando a Dory” se proyecta este viernes en El Realengo , dentro del programa “Cine de varano” organizado por Cultura

Crevillent ( 27/7/2017). La Concejalía de Cultura continuará este viernes la actividad “Cine de Verano” con la proyección de la película “Buscando a Dory” en la pedanía crevillentina de El Realengo.

Según la concejal de Cultura Loreto Mallol, esta es una de las siete películas que se proyectarán a lo largo del verano en nuestra localidad y si la semana pasada fue en el Barrio de la Estación, en esta ocasión será en El Realengo donde se celebre la actividad, comenzando a  las 22,00h.

“Buscando a Dory” es una película estadounidense, distribuida por Walt Disney Pictures y dirigida por Andrew Stanton y Angus Maclane, se estrenó en España el 22 de junio de 2016.

Esta película de animación cuenta la historia de Dory, un pez azul que vive con Nemo y Marlin y tiene  muy mala memoria. Pero un día repentinamente le llegan recuerdos de su infancia y decide emprender un viaje, por el océano, en busca de su familia.

Durante esta aventura que decide emprender llega al Instituto de Biología Marina de California donde se reencuentra con amigos de su infancia como Bayle, la ballena beluga blanca,  Destiny, un tiburón ballena y al pulpo Hank que deciden ayudar a Dory a buscar a sus padres y descubrir el verdadero significado de la película. La aventura y la emotividad están patentes a lo largo del film .

 

Próximos eventos

22 abr
29 abr
Compartir noticia

Te puede interesar

• Cerca de 100 personas recibirán formación específica para reducir la brecha tecnológica, según ha expresado la edil del área, Gema Escolano Berná

• Más información e inscripciones en la Agencia de Desarrollo Local en calle Blasco Ibáñez, 8 y en el teléfono 965 40 15 26 en la extensión 305

25 abril 2025

• Fiestas destaca la multitudinaria presencia de visitantes que llenaron las calles y negocios del municipio.
• Policía resalta el dispositivo de seguridad que no tuvo ningún incidente reseñable.
• 136 refuerzos de la Policía Local, en diferentes turnos, han velado durante toda la Semana Santa por la seguridad en nuestro municipio.

25 abril 2025

• La Corporación Municipal celebró ayer martes 22 de abril un pleno extraordinario que constó de un total de 2 puntos en el orden del día

• El primero de los puntos fue una modificación de crédito que asciende a 168.850,73€ y el segundo de los puntos aprobado fue la solicitud de renuncia a la compatibilidad laboral de una funcionaria

23 abril 2025