Entre las 9 obras que se desplazaron hasta Cartagena, fueron el busto en bronce del Marqués de Aldama, Gitana del Albaicin, el relieve policromado “dar de comer al hambriento” de sus obras de misericordia, boceto de las “tres Marías”, boceto de la Entrada en Jerusalén y un Cristo Yacente de tamaño pequeño entre otras.
En un principio las obras debían permanecer en Cartagena desde Semana Santa hasta el 9 de julio, pero dado el elevado número de visitantes se prorrogó hasta el 31 de agosto y ahora ya han regresado a Crevillent .
Hasta nuestro municipio se desplazó para hacer entrega de las 9 obras el Director de Programación del Museo de la Región de Murcia que destacó que ha tenido mucha aceptación la exposición , ya que han sido 6.075 personas las que la han visitado exclusivamente la muestra.
Loreto Mallol, concejal de Cultura, agradece el interés mostrado por los responsables del Museo Regional de Arte Moderno de la Regional de Murcia por invitar al Museo Mariano Benlliure y por el catálogo elaborado al efecto, permitiendo que numeroso público conozca que en Crevillent existe un Museo monográfico del escultor.