• El Ayuntamiento de Crevillent junto a AVECAL promueven el desarrollo de esta muestra de calzado que presenta las tendencias de la temporada otoño-invierno

La exposición ‘La moda a tus pies’ llega de nuevo al Centre Jove con una muestra de 40 empresas , siendo 2 de Crevillent

Crevillent ( 14/09/2017).- La Agencia de Desarrollo Local presenta mañana viernes 15 de septiembre  a las 11 horas en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” la  exposición “La moda a tus pies” de la Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado (AVECAL).

En esta muestra se presentan las tendencias del calzado de la próxima temporada otoño-invierno de firmas de la provincia, entre las que figuran dos empresas de Crevillent: Carshoes y Lake Shoes .

La Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado, en colaboración con el Ayuntamiento de Crevillent, ha impulsado por cuarta  vez el desarrollo de la exposición ‘La moda a tus pies’, que se podrá visitar desde  mañana  viernes y hasta el próximo día 24 de septiembre    en el Centre Jove . La muestra incluye más 64 marcas de calzado de más de 40  empresas, que son socios de AVECAL.  Dos pertenecen a  Crevillent ,  y el resto  vienen de otros municipios zapateros de la provincia de Alicante como  Elche, Elda, Petrer, Villena, Monóvar, Pinoso y Sax. En esta exhibición se dan  a conocer los diseños de la temporada otoño-invierno2017 de marcas como : Lodi, Gadea, Brenda Zaro, Rebeca Sanver, Paco Herrero, Sacha London, Hispanitas, Sarah World, Ezzio y Dibia.

La concejal de Fomento Laura Gomis adelantaba que es una exposición interesante que avanza en exclusiva los modelos que en la siguiente temporada estarán en el mercado . En total se podrán ver propuestas de 64 marcas de calzado de hombre, mujer y niño. El objetivo es acercar las tendencias y los diseños al público antes de que pisen las calles, manteniendo de esa forma esa relación tan íntima y humana entre el calzado y el consumidor .

 

Uno de los objetivos fundamentales de esta exposición de calzado es transmitir y hacer llegar a todos los visitantes los conceptos básicos de calidad, moda, tradición, y vanguardia de los diseños que los diferentes núcleos zapateros de la Comunidad Valenciana han ido generando a lo largo de los años, a través de propuestas y diseños realizados para nuevas temporadas.

 

Esta muestra, que se realiza en diferentes localidades dos veces al año, con las colecciones de primavera-verano y otra con la de otoño-invierno; tiene como fin trasmitir al público general los conceptos básicos de calidad, moda, tradición, y vanguardia de los diseños de las principales empresas del calzado de la Comunidad Valenciana  a través de propuestas y diseños

 

La exposición de calzado se podrá visitar en el Centre Jove en horario de  lunes a sábado de 10:00 a 13:00 horas y de 16:30 a 21:00 horas y domingo de 17 a 21:00 horas.

 

 

 

Próximos eventos

13 oct
16 oct
Compartir noticia

Te puede interesar

• La edil de Bienestar Social y Familia, María Jesús Alfonso Egea, presenta un programa de actividades centrado en la empatía, el bienestar emocional y la inclusión social

• El ciclo de actos contempla la lectura de manifiesto (15 de octubre), una jornada de sensibilización (16 de octubre) y la I Jornada Salud Mental y Deporte (17 de octubre)

13 octubre 2025

• Este cambio busca ofrecer mayor flexibilidad a los visitantes, permitiendo un mejor acceso a nuestras exposiciones y actividades programadas

7 octubre 2025

• Este espacio, de 991 metros cuadrados y con capacidad para más de 20 vehículos, se ubica en calle Corazón de Jesús, número 28-32, y supondrá una nueva zona de aparcamiento en la localidad”

• “Sumamos un nuevo parking gratuito para los vecinos y visitantes de Crevillent, siguiendo con la apuesta de este equipo de gobierno de conseguir más plazas de aparcamiento”, subraya la alcaldesa Lourdes Aznar Miralles

2 octubre 2025