El Ayuntamiento inicia una campaña de promoción de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos y de la Feria de Alfombra

Crevillent ( 27/09/2017).- Las Concejalías de Turismo y Fomento Económico  han impulsado una campaña en los medios de comunicación de la provincia para  promocionar las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos , así como  la II Feria de la Alfombra. Para que los actos organizados durante las fiestas tengan mayor impacto y vengan más visitantes a Crevillent ,  durante estos días  se ha diseñado una campaña de difusión tanto en vallas,  como en radio, televisión y prensa. En esta campaña de promoción se da a conocer los desfiles, embajadas, nuestra gastronomía y la alfombra.

Loreto Mallol Concejal de Turismo explicaba que las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos deben ser  un motor para atraer a  muchos visitantes, que seguro no quedaran defraudados, por eso desde el Ayuntamiento se va a hacer un esfuerzo importante en financiar una campaña de promoción y así  vender nuestra  fiesta declarada de Interés Turístico Nacional.

Coincidiendo con las fiestas, desde la Agencia de Desarrollo Local se ha organizado la II Feria de la Alfombra, que se inaugurará este viernes, 29 de septiembre,  en el Centre Jove. La Concejal de Fomento Laura Gomis indicaba que junto a las fiestas se difundirá también este evento para conseguir el mayor número de visitantes, no en vano las alfombras de Crevillent son  reconocidas en todo el mundo.

Como cada año, se va a patrocinar el especial que publica el Periódico Información,  que saldrá a la calle el viernes 29 de septiembre   y del periódico Levante con tirada a nivel de la Comunidad Valenciana que hará un reportaje el domingo 1 de octubre.

El Ayuntamiento patrocinará la retransmisión de los desfiles en directo por la página web “Crevillent el Meu Poble” y también algunas de las  emisiones de Telecrevillent que cubrirá todos los actos festeros. Telelx  , TV Vega Baja y Radio Elche, emitirán unos spots de promoción de nuestras fiestas.

La Concejalía de Turismo  ha contratado publicidad en el periódico inglés EuroWeekly, orientado  principalmente a visitantes extranjeros y desde Fomento se insertará un anuncio en la revista Aladierno de la aerolínea Iberia Regional AIR NOSTRUM que se  distribuirá a principios del mes de octubre  en todos sus vuelos nacionales e internacionales.

 

Tanto la concejal de Fomento Económico, Laura Gomis, como la concejal de Fiestas y Turismo, Loreto Mallol, esperan contar con un gran número de visitantes tanto a la Feria de la Alfombra como  a las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos.

 

 

Próximos eventos

8 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• Las personas interesadas podrán presentar sus solicitudes en el Registro del Ayuntamiento hasta el próximo 18 de mayo inclusive a través del Registro de entrada del Ayuntamiento

• La documentación a presentar, ya sea física o telemáticamente si se dispone de certificado electrónico, deberá ser una instancia, acompañada del DNI y un currículum breve con la experiencia laboral y académica

7 mayo 2026

• Este evento de promoción de deporte escolar se inaugura este viernes 8 de mayo a partir de las 09:15 horas en la pista de atletismo del complejo deportivo del Pabellón Félix Candela

• El concejal del área, David Amorós Candela, destaca que “tras la buena aceptación de las anteriores ediciones, esperamos, de nuevo, que los alumnos y alumnas de los colegios de Crevillent disfruten de esta jornada de promoción del deporte escolar y sus valores”

6 mayo 2026

• El evento tendrá lugar el sábado 23 de mayo, de 17:00 a 22:00 horas, en la Plaza de la Comunitat Valenciana y contará con actividades como un desfile de la adopción, la exhibición de la Unidad Canina de la Policía de Crevillent, pintacaras para niños y una charla de concienciación

• Esta actividad está organizada por el Ayuntamiento y las protectoras de animales “Pels Pèls” y “Patas Sin Fronteras”

6 mayo 2026