El Ayuntamiento convoca a las asociaciones y entidades locales para que participen en la Estrategia DUSI

Crevillent ( 20/10/2017).- El Ayuntamiento de Crevillent va a dar participación a las asociaciones y entidades de la localidad en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible Integrada (EDUSI) que está   desarrollando dentro de las políticas de crecimiento sostenible del municipio. Esta estrategia  analizará el estado de la situación actual del municipio en las áreas social, medioambiental, económica, energética y urbanística, así como propondrá una serie de líneas de actuación para el periodo 2017-2023 que puedan contribuir a mejorar la calidad de vida y asegurar un desarrollo sostenible para las próximas generaciones.

La concejal de Participación Ciudadana, Laura Gomis ha explicado que para conseguir esos objetivos, el Ayuntamiento quiere contar con la colaboración y la opinión de las agrupaciones locales , así que ha convocado a todas las asociaciones registradas en el municipio  a intervenir de manera activa en el proceso de participación ciudadana ligado a la EDUSI. La reunión se ha convocado para  el jueves día 26 de octubre a la 20:00 horas en la sala de conferencias de la Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó”.

Recordar también que para contar con la participación de la ciudadanía en este proyecto,  se ha elaborado una encuesta ciudadana sobre los futuros retos de Crevillent , que se puede cumplimentar en la página web municipal. El enlace a la  web para realizar la encuesta es el siguiente:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfeznnI20691JObAjWbd-3aitJpWtoyv8cjY5-Qzh8Tx9g31A/viewform?c=0&w=1&usp=mail_form_link

 

 

Próximos eventos

15 may
16 may
Compartir noticia

Te puede interesar

• La concejala de Cultura, Mónica San Emeterio Gil, y el edil de Museos, Antonio Candel Rives, destacan que esta actividad novedosa en nuestra localidad se desarrollará durante la noche de este viernes 15 de mayo

• La cultura abarcará espacios como la Iglesia de Nuestra Señora de Belén, el Museo Mariano Benlliure, la Muralla del Castillo en calle Vall, la Casa Municipal de Cultura, el Museo de la Semana Santa, el Museo de la Fiesta en el Casal Fesero y la colección museística del Museo “Julio Quesada” en Cooperativa Eléctrica, además de distintas actuaciones musicales en cada punto para generar una atmósfera única

13 mayo 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con la concejala de Obras e Infraestructuras Públicas, Pilar Mas Mas, subrayan que “las actuaciones ha incluido actuaciones encaminadas a la mejora de seguridad vial, la iluminación, los firmes y los accesos de los polígonos industriales Faima, Cachapets, I-4 (La Estación) e I-6 (El Boch)

• “Con estas obras, sumadas a la convocatoria del IVACE 2023, hemos invertido en esta legislatura alrededor de 1,4 millones de euros en la ejecución de obras de modernización de polígonos industriales de Crevillent”, ha destacado la alcaldesa Lourdes Aznar

12 mayo 2026

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles felicita a los establecimientos ganadores y agradece la participación y esfuerzo de todos los negocios hosteleros, al tiempo que se han sorteado los cinco premios (tres premios consistentes en cestas valoradas en 200, 100 y 50 euros, otro premio de tu peso en cerveza y otro premio de una pata de jamón) entre los 216 libros cumplimentados en las votaciones de las tapas favoritas de los crevillentinos

• El Punt Cervecería vence con su “Choripapa” en la categoría “Tapa” y Tapería Barra José hace lo propio con “Salmón y Pensamiento” en la “Tapa Cuaresma”

8 mayo 2026