La Casa Municipal de Cultura ofrecerá este viernes y sábado dos conciertos de entidades crevillentinas

Crevillent ( 02/11/2017).- La Casa Municipal de Cultura “José Candela Lledó” va a acoger este fin de semana dos conciertos de entidades crevillentinas, patrocinados por la Concejalía de Cultura.

Así, el viernes día 3 de noviembre, a las 20,15h el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura contará con la actuación del Coro Voces Graves de Crevillent y el  Coro Virgen de la Esperanza dirigidos por José Alberto Aznar. El Coro  Virgen de la Esperanza dedicará su concierto a las habaneras y  boleros, mientras que el Coro Voces  Graves lo hará a la zarzuela. Finalizarán cantando de forma conjunta habaneras.

 

El  sábado día 4 de noviembre, a las 20,15h serán las voces, guitarras, bandurrias y laudes de  La Rondalla Crevillentina las que ofrezcan el concierto en el salón de actos, bajo la dirección del maestro Jaime Joaquín Candela Sierras. Interpretarán temas como “Horas de Ronda”, “Vino griego”, “Brisas de España” o “Jota de Re”.

La entrada a ambos conciertos, es libre y gratuita.

El Presidente de los Coros, Vicente Navarro, de la Rondalla, Jesús Casanova y la Concejal de Cultura, Loreto Mallol, invitan a los crevillentinos a asistir a estos conciertos.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• Este telar, donado por Vicente Baeza, supone un paso más en la conservación del patrimonio industrial de la localidad

11 julio 2025

• “Esta playa hermosa y limpia que es nuestra durante el mes de julio”, recoge parte de la documentación histórica almacenada en el Archivo Municipal “Clara Campoamor”

9 julio 2025

• Este curso se realizará en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián” el próximo miércoles 16 de julio con una jornada de 08:30 a 14:30 horas

8 julio 2025