Moya ha indicado que mejorar la señalética en estos dos caminos significa prevenir la posibilidad de accidentes por ser caminos muy transitados a pie y con vehículos. En ese sentido, se han elaborado los informes de la Policía Local que sirven de base para la señalización de los caminos y desde la Oficina Técnica Municipal se han comprobado los caminos y se ha hecho la valoración para con posterioridad poder realizar las actuaciones.
Las actuaciones se realizarán en los dos caminos, en Els Pontets y el del Bon Lloc, y también se aprovecha para dotar de la señalización necesaria el Camino del Pantano o camino de Tahúlla, camino que comunica la zona norte con la carretera de la Garganta.
El presupuesto para las tres actuaciones elaborado por la Oficina Técnica, contempla una inversión cercana a los 5.900€.
El concejal de Obras y Seguridad Ciudadana ha señalado que estas actuaciones son el inicio de propuestas a realizar en distintas partidas y caminos rurales, que se irán concretando en próximas fechas para mejorar la señalización en los caminos y su seguridad, incluyendo la denominación de los mismos, para facilitar la llegada de los servicios o simplemente para aquellos que quieran acercarse a cualquier dirección.