La Casa de Cultura presenta mañana la representación teatral “Momo” para el público infantil

Crevillent ( 27/04/2018).-La Concejalía de Cultura ha organizado para mañana sábado 28 de abril, a las 12 horas en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura, una presentación teatral dirigida al público infantil. En esta ocasión se representará la obra “Momo” a cargo del grupo Oracle de L´Est Teatre y será en valenciano.

El cuentacuentos “Momo”, está basado en la novela con el mismo título de Michael Ende. Momo era una niña muy especial, sabía escuchar, y por ello arreglaba discusiones y  reconciliaba a la gente, y todo ello sin hablar, sólo escuchando a los demás. Por ello tenía muchos amigos, como Gigi, Pepo, el barrendero, y a la mayor parte de los niños de la ciudad. Momo y su amiga Casiopea se verán envueltas en muchas situaciones y siempre con el objetivo de ayudar a los demás.

Loreto Mallol, concejal de Cultura anima a los padres a llevar a los más pequeños a ver esta  representación  mañana,  en la que se quiere transmitir los valores y mensajes sobre la importancia de la amistad, la bondad y el valor de las cosas sencillas.

 

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La edil responsable de ambas áreas, Gema Escolano Berná, valora positivamente la resolución de concesión y aceptación por parte del Ayuntamiento de distintos programas subvencionables tanto de la Diputación de Alicante como de la Generalitat Valenciana

5 noviembre 2025

• La archivera municipal, Bibiana Candela Oliver, participará en el congreso que se celebrará en el Puerto de Sagunto (Valencia) entre el 6 y el 8 de noviembre, con su intervención titulada “Crevillent, Ciudad de la Alfombra: El fondo documental de la Fábrica de Hijo de Augusto Mas (1859-1982)”

• Este primer congreso tiene como objetivo reunir a expertos, académicos y profesionales para intercambiar conocimientos, compartir prácticas y fomentar la colaboración en la recuperación, gestión y divulgación de los archivos históricos industriales que constituyen importantes recursos históricos

4 noviembre 2025

• Estas ayudas tienen una partida de 100.000 euros a repartir entre los solicitantes que cumplan con los requisitos establecidos en las bases

• Entre los otros puntos aprobados en la sesión extraordinaria también encontramos la modificación de un artículo de las bases ya aprobadas para la suplementación de crédito ampliando hasta los 42.000 euros la subvención concedida en ayudas para el emprendimiento local, la actualización de la tasa de la basura por imperativo legal y una modificación presupuestaria con la finalidad de cambiar la denominación de una aplicación presupuestaria destinada a determinadas obras en la Ciudad del Fútbol “Juanfran Torres”, así como el cambio de financiación de determinadas inversiones con el fin de reducir la cantidad de 250.000 euros de los préstamos inicialmente previstos en el presupuesto

3 noviembre 2025