La concejalía de Deportes informa de los cursos previstos para este verano

Crevillent ( 31/05/18).- Desde el Ayuntamiento de Crevillent y la concejalía de Deportes vuelven a poner en marcha el Campus d´Estiu y los cursos de natación tras la gran aceptación que vienen teniendo año tras año.

El Campus d´Estiu resulta una buena alternativa para los niños entre 4 y 12 años, que al finalizar el curso escolar pueden comenzar a disfrutar de actividades lúdicas y deportivas durante el mes de julio (del 2/07 al 31/07).

Para este verano, el número de plazas ofertadas asciende a 150, superando las 100 plazas que se ofertaron en 2016 o las 125 del pasado año. “La gran aceptación y demanda de este campus demuestra que los padres valoran el hecho de que se trata de un campus muy completo y de calidad”, tal y como anunciaba el concejal de Deportes Manuel Moya. “No sólo se han cubierto rápidamente las plazas, si no que 30 niños se encuentran en lista de espera”

 

Entre la amplia oferta de actividades, los pequeños podrán disfrutar de: fútbol, básquet, beisbol, hockey, voleibol, pilota valenciana, tenis, pádel, frontón, manualidades, atletismo, piscina, juegos de agua, carreras de orientación, baile, expresión corporal, psicomotricidad,…

Otra buena alternativa son los cursos de natación que se llevan a cabo en la piscina municipal y que distinguen entre natación para bebés, infantil o adultos.

La oferta de plazas para este verano 2018 es la siguiente: 60 plazas en el turno de bebés; 132 en el infantil y 67 para adultos.

A fecha 28 de mayo, las solicitudes de matrícula ya alcanzan las siguientes cifras: 50 bebés; 107 niños y 30 adultos; superando ya en dos de las categorías las matriculas que se realizaron en el 2017: 45 bebés, 95 niños y 44 adultos.

La información y matrícula para el curso de natación puede realizarse en las instalaciones del Gimnasio Municipal.

 

 

Próximos eventos

26 dic
Compartir noticia

Te puede interesar

• La concejal de la Agencia de Desarrollo Local (ADL), Gema Escolano Berná, informa de la concesión de sendas subvenciones para ambos programas formativos y así poder desarrollar la VII Escuela Taller “Villa de Crevillent” y el XII Taller de Empleo “Villa de Crevillent” en los que participarán en total 50 crevillentinos

12 diciembre 2025

• Este museo municipal consigue una destacada calificación de 9,54 sobre 10 en el informe final de auditoría de la “Q” de Calidad Turística

• Este distintivo indica que el museo cumple con un exhaustivo proceso de auditoría que ha evaluado aspectos como la gestión de calidad, atención al público, la conservación de las colecciones y la accesibilidad de las instalaciones, subrayando así el esfuerzo del personal del museo por cumplir y superar los estándares más exigentes en estos ámbitos y consolidando este espacio museístico como una institución cultural de primer nivel

12 diciembre 2025

• Las imágenes digitalizadas corresponden al período comprendido entre 1950 y 1984 y permiten conocer la evolución urbanística, así como los comercios locales de Crevillent por aquel entonces

11 diciembre 2025