Para el desarrollo de estos sorteos, ha sido fundamental contar con la implicación de los comerciantes que aportan los productos y alimentos que recibe el cliente premiado en el sorteo. Por ello, la nueva concejal de Fomento Laura Gomis, ha querido dar más protagonismo a los comerciantes y serán ellos los encargados tanto de sacar la papeleta premiada, como de entregar el carro y los premios a los ganadores. Hoy el representante de los comerciantes ha sido el propietario de Herbolario Osval, que en presencia del concejal de Mercados Francisco Verdú, ha sacado la papeleta ganadora. El premio ha sido para es para el cliente Antonio Galvañ.
El ganador ha recibido un moderno carro de la compra y más de 40 vales que va a poder canjear, según sus necesidades, durante todo el próximo mes de julio en los diferentes puestos del mercado participantes en esta iniciativa.
La edil de Fomento Económico, Laura Gomis señalaba que desde la concejalía se sigue en la línea de apoyar a los comerciantes que realizan su actividad económica en el mercado municipal.