La Concejalía de Fiestas programa diversas actividades para este viernes y sábado con motivo de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos

Crevillent ( 26/09/2018).- La Concejalía de Fiestas ha organizado con motivo de las Fiestas Patronales y de Moros y Cristianos una serie de actividades que se desarrollarán durante este fin de semana en diferentes puntos de la localidad.

 

El viernes, 28 de septiembre, tras el Primer Tró  del Alcalde de Crevillent César Augusto Asencio, tendrá lugar un pequeño castillo de fuegos artificiales que patrocina la Concejalía y el encendido de las luces. Ya por la noche, actuará el Dj Venezia y habrá chocolate para todos en la Plaza de la Constitución.

 

El sábado, 29 de septiembre, la música será la protagonista en dos puntos de nuestra localidad a partir de las 24,00h. Así en la Plaza de la Comunidad Valenciana se ha contratado una Disco Móvil con la participación del Dj Sergi Salinas Coves mientras que, a la misma hora, pero en la Plaza de la Constitución se ha contratado la actuación  de la orquesta “La Vendetta Project” formada por 9 artistas de los que 4 son cantantes.

 

Loreto Mallol, Concejal de Fiestas recuerda que todas las actividades programadas son gratuitas para los asistentes e invita a los crevillentinos a participar en las mismas.

 

Por otro lado desde la Concejalía de Fiestas se ruega la utilización de los aseos portátiles que se van a instalar en la Plaza Chapí, Plaza de la Constitución, Plaza Médico Lledó, Plaza de la Comunidad Valenciana y Crevillentinos Ausentes.  También estará disponible en las inmediaciones de estos lugares una ambulancia, por si ocurriera alguna emergencia.

Próximos eventos

15 nov
Compartir noticia

Te puede interesar

• La alcaldesa Lourdes Aznar Miralles, junto con el director general de Industria de la Generalitat Valenciana, Julio Delgado Espinós, y el presidente de UNIFAM, Eduardo Díaz Mas, visitan esta exposición que estará visitable hasta el próximo 20 de noviembre en el Centre Jove “Juan Antonio Cebrián”

• Previamente a esta inauguración, se han explicado tres proyectos contemplados en un expediente presentado por UNIFAM, con la colaboración de tres empresas colaboradoras, a la Conselleria de Innovación, Industria, Comercio y Turismo, siendo benefactores dichos proyectos y repartiéndose un total de 58.000 euros de la convocatoria INTENTI 2025 de subvenciones para apoyar a actividades no económicas desarrolladas por asociaciones empresariales que impulsan la reindustrialización de la Comunitat Valenciana

6 noviembre 2025

• La edil responsable de ambas áreas, Gema Escolano Berná, valora positivamente la resolución de concesión y aceptación por parte del Ayuntamiento de distintos programas subvencionables tanto de la Diputación de Alicante como de la Generalitat Valenciana

5 noviembre 2025

• La archivera municipal, Bibiana Candela Oliver, participará en el congreso que se celebrará en el Puerto de Sagunto (Valencia) entre el 6 y el 8 de noviembre, con su intervención titulada “Crevillent, Ciudad de la Alfombra: El fondo documental de la Fábrica de Hijo de Augusto Mas (1859-1982)”

• Este primer congreso tiene como objetivo reunir a expertos, académicos y profesionales para intercambiar conocimientos, compartir prácticas y fomentar la colaboración en la recuperación, gestión y divulgación de los archivos históricos industriales que constituyen importantes recursos históricos

4 noviembre 2025