SUSPENSIÓN DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN LAS INSTALACIONES MUNICIPALES

SUSPENSIÓN DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN LAS INSTALACIONES M

Desde ayer se vienen sucediendo las noticias de suspensión de las competiciones deportivas de fútbol, de ámbito federado territorial, incluyéndose las categorias de fútbol base, fútbol femenino y todo el fútbol y fútbol sala aficionado. También se ha suspendido el fútbol de ámbito nacional, como el Crevillente Deportivo de 3ª división nacional. Con todos estos antecedentes y teniendo en cuenta las noticias de alerta por lluvias localmente intensas prevista por los servicios meteorológicos y las recomendaciones a los ayuntamientos desde la administración autonómica de actuar con prudencia, visto las trombas de agua que anegan muchas poblaciones de la Comunitat Valenciana que se pueden ver en los distintos informativos, parece obligado aplicar la prudencia en evitación de posibles percances que

En ese sentido, desde la concejalía de Deportes, previa comunicación a los distintos responsables de los clubes deportivos de la localidad que utilizan las instalaciones municipales, se les ha informado de la SUSPENSIÓN DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN LAS INSTALACIONES MUNICIPALES que permanecerán cerradas para la práctica deportiva y se traslada a los crevillentinos la noticia del cierre de las instalaciones para su conocimiento y teniendo en cuenta que es una medida cautelar de prudencia ante una situación de previsión meteorológica adversa de intensas lluvias, que deseamos que no se cumpla pero que hay que prevenir antes de tener que lamentar.

La jornada de competición federada o local queda aplazada para recuperar o iniciar en próximas fechas y desde la concejalía de deportes se darán las facilidades oportunas para poder recuperar el ritmo de la competición deportiva ahora suspendida.

Esta información es interesante que también se tenga presente por los clubes que practican deporte al aire libre, ya que se pueden ver afectados por circunstancias adversas de lluvia y la prudencia, de nuevo, es la mejor compañera en estas circunstancias por lo que se ruega se tenga presente la información anterior para evitar situaciones comprometidas.

Agradecemos la buena acogida y predisposición de los responsables de los clubes en competición que han entendido la aplicación de una medida tan extraordinaria como es el cierre de instalaciones por motivos de la “gota fría” que cíclicamente azota a esta Comunitat.

 

EL CONCEJAL DE DEPORTES

Manuel Moya Ferrández.

 

Próximos eventos

Compartir noticia

Te puede interesar

• La edil responsable de ambas áreas, Gema Escolano Berná, valora positivamente la resolución de concesión y aceptación por parte del Ayuntamiento de distintos programas subvencionables tanto de la Diputación de Alicante como de la Generalitat Valenciana

5 noviembre 2025

• La archivera municipal, Bibiana Candela Oliver, participará en el congreso que se celebrará en el Puerto de Sagunto (Valencia) entre el 6 y el 8 de noviembre, con su intervención titulada “Crevillent, Ciudad de la Alfombra: El fondo documental de la Fábrica de Hijo de Augusto Mas (1859-1982)”

• Este primer congreso tiene como objetivo reunir a expertos, académicos y profesionales para intercambiar conocimientos, compartir prácticas y fomentar la colaboración en la recuperación, gestión y divulgación de los archivos históricos industriales que constituyen importantes recursos históricos

4 noviembre 2025

• Estas ayudas tienen una partida de 100.000 euros a repartir entre los solicitantes que cumplan con los requisitos establecidos en las bases

• Entre los otros puntos aprobados en la sesión extraordinaria también encontramos la modificación de un artículo de las bases ya aprobadas para la suplementación de crédito ampliando hasta los 42.000 euros la subvención concedida en ayudas para el emprendimiento local, la actualización de la tasa de la basura por imperativo legal y una modificación presupuestaria con la finalidad de cambiar la denominación de una aplicación presupuestaria destinada a determinadas obras en la Ciudad del Fútbol “Juanfran Torres”, así como el cambio de financiación de determinadas inversiones con el fin de reducir la cantidad de 250.000 euros de los préstamos inicialmente previstos en el presupuesto

3 noviembre 2025